Instagram añade el sticker "Vacunémonos"

Instagram añade el sticker "Vacunémonos"

Sabemos que Instagram desde que lanzó las Instagram Stories ha ido añadiendo contenido para añadir a nuestras historias, la actual campaña de vacunación en España contra el Covid-19 ha hecho que Instagram añada un sticker que dice "Vacunémonos", así que te explicaremos cómo podrás añadir dicho sticker en Instagram.

En algunos países Instagram podrá dar información para aquellos que estén interesados en vacunarse y así poder promover la vacunación contra el virus, esta función estará disponible en unas semanas y así lo ha publicado Facebook.

En las historias de Instagram podremos añadir todo tipo de contenido, GIFs, stickers, música, imágenes entre otros. A continuación te explicaremos cómo podrás añadir el sticker de "Vacunémonos" en cualquiera de tus historias y animar a que la gente se una a esta campaña.

"Vacunémonos" el nuevo sticker reivindicativo de Instagram

Existen cinco variantes del sticker que podremos añadir en nuestras Stories. Sabemos que desde que comenzó la pandemia provocada por el Covid-19 Instagram comenzó a añadir stickers reivindicativos y de ánimo para los comercios y los medios, hoy se le suma el sticker para vacunarse.

Para añadir el nuevo sticker Vacunémonos de Instagram tan solo tendremos que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre tu aplicación de Instagram.
  2. Pulsa en el icono del "+" para crear un nuevo contenido.

Imagen - Cómo añadir el sticker "Vacunémonos" en Instagram

  1. Selecciona "Historia" para crear una Story.

Imagen - Cómo añadir el sticker "Vacunémonos" en Instagram

  1. Ahora cuando hayas hecho la foto que quieras subir o crear un contenido deberás deslizar hacia arriba para abrir el panel de stickers y contenido.
  2. Veremos en la zona de "Destacados" el nuevo sticker, aunque veremos dos, ambos son distintos pues tienen hasta 5 variantes entre ellos.

Imagen - Cómo añadir el sticker "Vacunémonos" en Instagram

  1. Pulsamos en cualquier de ellos para añadirlo y si pulsamos en él podremos ver las variantes que tiene.

Imagen - Cómo añadir el sticker "Vacunémonos" en Instagram

Con estos sencillos pasos habremos añadido el nuevo sticker de "Vacunémonos" a nuestras historias de Instagram y así podremos promover esta nueva campaña y poder concienciar al mayor número de personas posible.

Links Instagram

  • Ver Comentarios