Cómo cambiar la fuente de WhatsApp

Cómo cambiar la fuente de WhatsApp

¿Te imaginas poder tener una fuente diferente cada día en tu WhatsApp?, pues si sigues leyendo vas a saber cómo conseguirlo y además gratis y sin trucos extraños, ni registros, etc.

En cuestión de dos toques vas a poder cambiar la fuente de tu WhatsApp con total normalidad y super fácil. Tan solo necesitas instalar una aplicación en tu móvil, no importa que sea Android o un iPhone. Eso sí, debes cumplir unos requisitos, es decir, tener Android 6 o superior, o iOS 10 o superior.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

Algo negativo es que la aplicación está íntegramente en inglés, pero no es necesario conocer el idioma en profundidad para poder manejarla con soltura y poder cambiar la fuente en WhatsApp u otras apps de mensajería.

Además, por si no lo sabías, puedes usar tu propia letra como fuente en tu móvil Android. Es algo que ya explicamos hace algún tiempo, y seguro que quieres probarlo ahora.

Stylish Text

Se trata de una app gratuita, con publicidad y una letra pequeña que hace dudar de sí merece la pena o no cambiar la fuente. Pero para un momento determinado, no importa en exceso.

Esta app está disponible tanto para Android como para iOS, y al final del artículo os dejamos los links de descarga correspondientes.

Siguiendo con Stylish Text, vamos a contar cómo se usa, para ello, sigue estos pasos y podrás cambiar la fuente de WhatsApp en cuestión de segundos:

  1. Descarga Stylish Text y abre la app.
  2. Para empezar a usarla debes aceptar todos los permisos. Entre ellos se te avisa de que la aplicación tendrá acceso a todo lo que escribas, así que mucho cuidado con escribir números de cuenta, contraseñas, direcciones, etc.

Imagen - Cómo cambiar la fuente de WhatsApp

  1. Ahora estás en la pantalla principal y por mucho que toques las fuentes no pasa nada.
  2. Abre WhatsApp o cualquier aplicación de mensajería o donde se pueda escribir, incluso Instagram.
  3. Cuando se despliega el teclado aparece Stylish Text como burbuja flotante.
  4. Escribe el texto que quieras.
  5. Pulsa en la burbuja flotante.
  6. Elige la fuente que quieres y automáticamente se cambia la letra del texto.
  7. Envía el texto y todos podrán ver tu fuente, aunque no tengan la aplicación instalada (captura del centro).

Imagen - Cómo cambiar la fuente de WhatsApp

Cabe decir que la burbuja puede moverse a cualquier parte de la pantalla y que no es necesario abrirla si no queremos cambiar la fuente de la letra.

  1. Descarga Stylish Text para Android

descarga

  1. Descarga Stylish Text para iOS

descarga

Y así de sencillo es como puedes cambiar la fuente de WhatsApp o de cualquier app donde se pueda introducir texto. De esta forma podemos dar un toque original a las biografías en redes sociales y a las conversaciones en las aplicaciones de mensajería.

Espiar WhatsApp: riesgos, herramientas... ¿es posible?

¿Sabías que podías cambiar la fuente de WhatsApp? ¿Crees que es una función que WhatsApp debería traer de serie?

  • Ver Comentarios