Cómo cambiar la letra en Instagram

Cómo cambiar la letra en Instagram

Existen métodos para cambiar la letra en Instagram con la que escribes las publicaciones, los mensajes directos e incluso la frase de tu biografía y también cualquier Instagram Stories, aunque lo cierto es que para modificarla hay que recurrir en casi todos los casos a herramientas de terceros.

Es decir, no existe una opción propia de la red social para cambiar la letra como sería personalizar el texto o ponerle alguna negrita, cursiva o subrayado al texto de Instagram, lo que podría ocasionar que posiblemente mucha gente opte por no hacer nada.

Eso sí, si vas a subir una historia sí que existen distintos tipos de letras que ya está predefinidas y que encuentras pulsando en el icono de texto que aparece en la parte superior una vez has subido una foto o vídeo a tu Instagram Stories, aunque no hay mucha variedad. De todas formas, también puedes optar por las opciones que te mostramos más adelante.

Y es que existen diversas opciones en forma de aplicaciones que puedes encontrar en Google Play o App Store y también distintas webs, probablemente esta última opción es la más sencilla y rápida porque no tienes que instalar nada, solamente escribir el texto y ya está.

Enlaces Instagram Stories

Web Letras&Fuentes

Tenemos la web Letras&Fuentes que permite personalizar cualquier texto de Instagram, es decir, si quieres que tu publicación o MD tenga una letra distinta a la que ofrece Instagram. Lo único que deberá realizar el usuario es abrir la página web desde su móvil y hacer lo siguiente:

  1. Escribe el texto que quieras en la primera casilla.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

  1. Ahora copia cualquiera de las opciones que aparecen por debajo, la que más te guste, con solo pulsar un poco se habrá copiado y ya podrás ponerla en tu nueva publicación, BIO de Instagram, etc.

Web: Letras&Fuentes

Con el sitio Metatags.io

Otra web que no debes dejar de utilizar es Metatags.io, concretamente la sección “Fonts-generator”. El funcionamiento es prácticamente el mismo que la web anterior, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Escribe el texto del que quieres cambiar la letra en la casilla “edit text”.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

  1. Por último, copia el estilo que más te guste haciendo clic en “copy”.

La diferencia es que esta web ofrece gran cantidad de posibilidades y estilos de letras donde escoger, así que podrás utilizar casi una todas las veces que vayas a escribir un nuevo post en Instagram. Además, si quieres puedes ver una vista previa de como quedaría pulsando en “view preview”.

Web: Metatags

Con la web Fonts for Instagram

Seguimos con más webs para cambiar la letra de Instagram, en este caso la web se llama Font for Instagram y el funcionamiento es el mismo que las páginas anteriores. En cualquier caso, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la web y escribe lo que quieres personalizar en la primera caja en blanco.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

  1. Cuando tengas el texto, ahora dirígete a la sección de abajo y selecciona el estilo que más te guste, aquí no existe una opción de copiar, así que tengas que seleccionarla manualmente para luego pegar en Instagram la frase o palabra con el nuevo estilo.

Web: Fonts for Instagram

Mediante la web Insta Fonts

Otra web que no debes perder de vista es Insta Fonts. También con esta podrás cambiar la letra de Instagram fácilmente en dos únicos pasos, son estos:

  1. Abre la web y escribe la frase de la cual quieres cambiar la letra en la parte superior.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

  1. Ahora elige debajo la opción que más te guste, selecciónala y pégala en tu perfil de Instagram.

Web: Insta Fonts

A través de Fontify

Ahora vamos con una aplicación, en concreto, con Fontify. Es una app para Android cuyo funcionamiento es muy sencillo, basta con descargarla y abrirla la app, encontrarás una pantalla para escribir el texto del que quieras modificar la letra y luego escoger el estilo que quieras.

  1. Descargar Fontify para Android

descarga

Con la web Cool Fonts

Cool Fonts es otra aplicación para móviles Android con el mismo cometido que las webs y la aplicación que anteriormente mencionamos, cambia la letra de cualquier fase o palabra para luego ponerla en Instagram, así que es muy fácil ya solo tienes que introducir el texto y copiar el estilo que más te guste.

  1. Descargar Cool Fonts para Android

descarga

Mediante IgFonts

Otra web que debes probar para cambiar la letra que vayas a usar en tus publicaciones de Instagram es IgFonts, una web gratuita. Su funcionamiento es muy similar al resto, esto tienes que hacer:

  1. Una vez dentro de la web, escribe lo que quieras en la parte superior.
  2. En la parte de debajo, comenzarán a aparecer distintos resultados y ahora solo tienes que escoger el tipo de letra que más te guste y copiarlo para abrirlo en Instagram, recuerda que puedes abrir Instagram en el PC.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: IgFonts.io

Con Coolfont

Coolfont es otra web que debe estar en tu lista de marcadores si deseas personalizar el texto de tu Instagram o de cualquier otra red social. Esto es lo que quieres hacer:

  1. Abre la web y escribe en la parte superior el texto que quieras, luego te irán apareciendo debajo los distintos resultados y lo único que tienes que hacer es pulsar sobre "copy" en aquel que más te guste para copiarlo y luego pegarlo en Instagram.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Coolfont

A través de fonts.social

font.social es otra página web que no debes dejar de visitar si quieres cambiar la letra de Instagram por otra curiosa, personalizada y distinta. Sigue estos pasos:

  1. Una vez dentro de la web, escribe lo que vayas a modificar e inmediatamente te aparecerán debajo todas las opciones posibles, puedes copiar la que quieras, alguna incluso tienen emojis.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: fonts.social

Con la web Sprezz Keyboard

Sprezz Keyboard también supone una web alternativa a todas las anteriores si te gusta probar a cambiar la letra del texto de tu Instagram, de modo que tienes variedad de opciones donde elegir. Esto es lo que debes hacer:

  1. Una vez accedes a la web, escribe el texto que quieres personalizar en la casilla "enter text to stylize" y mientras lo escribes irás viendo las opciones debajo, que podrás copiar.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Sprezz Keyboard

Con la web Coolsymbool

La web Coolsymbool es otra opción muy a tener en cuenta, no solo porque permite cambiar la letra del texto que quieras, sino que ofrece la opción de copiar símbolos y otras muchas cosas. En este caso, si usas esta web tendrías que hacer lo siguiente:

  1. Entra en la web.
  2. Una vez dentro, ya puedes escribir el texto que quieras y luego podrás copiarlo para pegarlo en tu Instagram.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Coolsymbol

Copy and Paste Font

Bajo ese nombre tan largo hay otra página web para cambiar la letra de Instagram, de modo que puedes escoger entre variedad de opciones la que más te guste. Esto es lo que debes hacer si eliges Copy and Paste Font:

  1. Abre la web y escribe el texto que quieres personalizar en la parte superior, cuando lo tengas solo tienes que pinchar en "copy" en alguna de las opciones que hay para copiarlo y pegarlo en Instagram.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Copy and Paste Font

A través de Tool Pyramid

Tool Pyramid es otra completa web, donde no solo tienes una sección para personalizar la letra para tus textos de Instagram, sino que ofrece multitud de pequeñas utilidades más con la que realizar diversas tareas, aunque solamente nos vamos a centrar en la de las fuentes. Sigue estos pasos:

  1. Abre la web, escribe el texto en la parte superior y copia la personalización que más te guste.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Tool Pyramid

Con Fonts for Instagram

A través de Fonts for Instagram también podrás escoger el tipo de letra que más te guste para modificar el aspecto del texto de tu perfil de Instagram, solo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  1. Abre la web y una vez dentro escribe el texto a modificar arriba, debajo te irán apareciendo los resultados con distintos tipos de letras y tendrás que escoger la que más te guste.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Fonts for Instagram

Usando la web Fonts for Instagram.top

Fonts for Instagram.top es otra web donde encontrarás multitud de fuentes para cambiar la letra en Instagram, haz lo siguiente:

  1. Una vez dentro de la web, escribe el texto en la casilla blanca que verás y luego comenzarán a aparecer opciones debajo para que copies la que más te guste.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Fonts for Instagram.top

Utilizando la página Fontcopy

Seguimos con más webs para cambiar la letra de tu perfil de Instagram, ya que no lo permite nativamente, hay que acudir a estas opciones online y otra de ellas es Fontcopy, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Abre la web, escribe el texto en la parte de arriba y pulsa en "generator" para generar el texto personalizado que verás debajo, ya luego solo tienes que copiar el que quieras.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Fontcopy

Mediante Lingojam

Lingojam es otra web que no debes dejar de visitar, sobre todo, si en algún momento tu preferida de las anteriores deja de funciona. Haz lo siguiente para obtener el texto con un nuevo tipo de letra:

  1. Una vez dentro de la web, escribe el texto en la pantalla de la izquierda y copia el resultado que más te guste de la columna de la derecha.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Lingojam

Con Fontvilla

Fontvilla, así es como se llama otra alternativa online para personalizar el texto de Instagram, su funcionamiento no difiere demasiado del resto como verás a continuación:

  1. Una vez dentro de la web, escribe el texto en el espacio en blanco de arriba e irán apareciendo resultados diferentes debajo, solo elige el que te parezca más atractivo, cópialo y pégalo en tu Instagram.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Fontvilla

Fontalic

A través de Fontalic, otra web más, también podrás generar texto de diversas formas con letras muy variadas, lo único que hacer es esto:

  1. Dentro de la web, escribe el texto que vas a personalizar en la pantalla en blanco de la izquierda, a la derecha solo escoge la que más te guste y cópiala para pegarla en tu publicación de Instagram, historia, etc.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Fontalic

Con la web Seekmetrics

Vamos con la última opción, se trata de la web Seekmetrics, donde también existe una sección para personalizar el texto de Instagram. Sigue estos pasos:

  1. Una vez accedas a la web, escribe el texto en la parte superior y luego debajo tienes las opciones para copiar el que más te guste.

Imagen - Cómo cambiar la letra en Instagram

Web: Seekmetrics

Storiesig

  • Ver Comentarios