Cómo cambiar la voz en WhatsApp

Cómo cambiar la voz en WhatsApp

Si sueles gastar bromas a tus amigos a través de WhatsApp te interesará saber cómo cambiar la voz en los audios de la app de mensajería. De esta forma evitarás que te reconozcan.

No es nada complicado, en absoluto, ni tampoco son aplicaciones de pago. No importa si tienes un móvil Android o un iPhone, vamos a decirte qué debes hacer para cambiarte la voz en WhatsApp.

Espiar WhatsApp: riesgos, herramientas... ¿es posible?

Para ir calentando motores, será mejor que vayas abriendo la tienda de aplicaciones que te corresponda, según el sistema operativo de tu móvil:

Girls Voice Changer

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsAppUna broma que sin duda sería muy divertido para gastarle a tu madre, amigos y hasta tu pareja en WhatsApp es cambiar tu voz a la de una mujer y eso es sin duda lo que ofrece esta aplicación. Está disponible tanto para Android como para iOS y puedes instalarla para comenzar a utilizar sin ninguna limitación.

Básicamente, esta aplicación te permite grabar un audio con voz de mujer para enviarlo como una nota de voz en la mensajería instantánea. Puedes elegir entre diferentes alternativas de voz de mujer, con tonos y frecuencias de sonido diferentes, para acentuar el estilo que deseas.

Una vez que haya sido grabado el mensaje, solamente necesitas guardarlo en el móvil y luego compartirlo en la plataforma. El aspecto negativo es que no saldrá como una nota de voz directamente, pero de seguro que al compartirlo, será tan divertido que este pequeño detalle no tendrá importancia.

  1. Descarga Girls Voice Changer para Android

descarga

  1. Descarga Girls Voice Changer para iOS

descarga

VoiceFX

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsApp

Ahora vamos con otra alternativa que es perfecta para cambiar tu voz en WhatsApp y se trata de la aplicación VoiceFX. Esta divertida herramienta te permitirá grabar tu voz, cambiarla con efectos y transformarla con música para suene muy diferente a tu tono real, lo que te permitirá hacer algo divertido y gastar una broma a cualquier amigo y familiar.

Esta app también te permite reproducir tu voz en vivo con efectos especiales y oír a otras personas hablar en vivo con la voz transformada. Con la aplicación también es posible transmitir en vivo la voz modificada a los reproductores multimedia o navegadores web, algo que le hace bastante útil.

Ciertamente, las voces no son las más realistas, pero es bastante divertido poder utilizarla para divertirse un rato con estos mensajes de voz para quien quieras en WhatsApp, lo que sin duda es una verdadera opción para los que les gusta reirse.

  1. Descarga VoiceFX para Android

descarga

Cambiador de voz con efectos

Así se llama la primera app que os presentamos para Android. Si quieres probarla, entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga Cambiador de voz con efectos para Android

descarga

Ahora que ya la tienes instalada en tu smartphone, es hora de proseguir con los pasos para cambiar tu voz en WhatsApp:

  1. Abre la aplicación y acepta los permisos.
  2. Pulsa en el icono central con forma de micrófono.
  3. Graba tu audio.

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsApp

  1. Pulsa de nuevo en el icono para pausar la grabación.
  2. A continuación, aparecen los distintos efectos que tienes disponibles.
  3. Si quieres más efectos puedes visualizar anuncios, o comprar la versión sin anuncios de la app.
  4. Una vez tengas elegido el efecto que quieres ponerle a la grabación, pulsa en los puntitos verticales y elige la opción de guardar o de compartir.
  5. Ahora elige la app donde quieres compartirlo.
  6. Has de saber que no se comparte como mensaje de audio normal, sino como archivo de audio. Es decir, que aparecerá el nombre de la aplicación o el nombre con el que hayas guardado el archivo de audio.

Modificador de voz

Es la segunda app que encuentras en este artículo y, al igual que la anterior, solo está disponible para Android.

  1. Descarga Modificador de voz para Android

descarga

Bien, ahora que ya tienes la app descargada e instalada en tu dispositivo Android, vayamos a ver cómo grabar un audio para después enviarlo por WhatsApp. Has de saber que la interfaz cuenta con anuncios intrusivos, y no es agradable, pero aun así es una aplicación muy recomendable:

  1. Abre la aplicación y directamente nos lleva al panel principal.
  2. Pulsa en "Grabar un audio".

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsApp

  1. Cuando lo termines, pulsa en el icono cuadrado que aparece en el inferior de la pantalla.
  2. Ahora te lleva al panel con todas las opciones que para cambiar la voz.
  3. Pulsa en el icono con forma de diskette, para guardar.
  4. Ahí verás la opción de compartir.

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsApp

  1. Aquí sucede igual que con la aplicación anterior. Es decir, que se enviará como archivo. Pero aun así conseguirás cambiar tu voz en los mensajes de WhatsApp.

Voice Changer Plus

Una app disponible en iOS, y si tienes un iPhone y quieres cambiar tu voz para enviar audios por WhatsApp, o cualquier otra app de mensajería instantánea, esta es tu oportunidad:

  1. Descarga Voice Changer Plus para iOS

descarga

Es de las apps más intuitivas para cambiar la voz en los mensajes de WhatsApp:

  1. Nada más abrir la app, nos piden elegir el efecto que queramos.

Imagen - Cómo cambiar la voz en WhatsApp

  1. Ese efecto no se escuchará hasta que no grabemos el mensaje.
  2. A continuación, graba el audio.
  3. Ahora compártelo en WhatsApp o en la app de mensajería que quieras.

Como has podido ver, es realmente fácil el cambiar la voz en WhatsApp. Ahora solo falta que elijas el efecto y gastes alguna que otra broma por WhatsApp.

  • Ver Comentarios