Así puedes cancelar tu cuenta en DAZN

Así puedes cancelar tu cuenta en DAZN

DAZN es una plataforma a la que seguro en las últimas semanas se han suscrito gran cantidad para visualizar los distintos partidos de la Copa del Rey. Sin embargo, y debido a los acontecimientos, mucha gente quiera ya cancelar su cuenta de DAZN.

¿Por qué de repente pueden aumentar las cancelaciones? Básicamente debido a que dos de los equipos más atractivos que jugaban la Copa del Rey fueron eliminados en el día de ayer, de ahí que muchos aficionados ahora puedan decidir irse de la plataforma deportiva.

DAZN tiene una programación eminentemente deportiva y una de las competiciones que ha ofrecido en las últimas semanas es la Copa del Rey junto con Mitele Plus, no obstante, la eliminación del Barça y el Real Madrid puede llevar a muchos a cancelar su suscripción.

Tanto si te acabas de registrar en DAZN recientemente como si eres cliente desde hace tiempo y ya no te interesa seguir en el servicio, o por el simple hecho de que tu equipo ya no participa en esta competición de la que estamos hablamos, cancelar la cuenta es fácil, sigue estos pasos:

  1. Abre un navegador web y accede a la página de DAZN. Pulsa donde dice “iniciar sesión” e introduce tus datos de acceso (nombre y contraseña).
  2. Ahora vete a la parte superior derecha y pincha en el botón menú para abrir un desplegable del que deberás seleccionar la opción “mi cuenta”.

Imagen - Cómo cancelar DAZN

  1. Busca la sección “suscripción” y dirígete hasta el botón que se llama “cancelar suscripción”.

Imagen - Cómo cancelar DAZN

  1. Al pulsarlo entrarás en otra sección de la web donde deberás esgrimir los motivos del porqué vas a cancelar tu cuenta de DAZN. Aquí puedes poner cualquier cosa, se trata de un paso formal que muchas webs ofrecen a sus clientes con el fin de que puedan exponer las causas de su abandono.
  2. Si estás seguro, solo tienes que pulsar finalmente en “confirmar cancelación” y esperar a que te llegue un correo electrónico para confirmar que la baja de DAZN se ha hecho efectiva. De todas formas, podrás seguir disfrutando de DAZN hasta el final de tu suscripción.

Cómo compartir cuenta en DAZN

  • Ver Comentarios