DAZN: precios y programación

DAZN: precios y programación

Jonay Estévez |

DAZN es una plataforma de streaming que tiene una programación totalmente deportiva bastante importante, pero no es gratuita ya que tendrás que comprar una suscripción para poder disfrutar de todo el contenido deportivo que ofrece la plataforma.

DAZN ofrece unos precios que tendrás que pagar para disfrutar de todo el deporte que tiene, aunque lo cierto es que hay una parte gratuita, pues el servicio permite a sus potenciales clientes poder tener 1 de mes de prueba sin ningún coste adicional y así decidirse.

Si por lo que fuese DAZN no te gusta durante ese primer mes gratuito, tienes la posibilidad de cancelar el servicio antes de llegar la fecha, de esa manera no te hará ningún cargo a través del método de pago que tienes que rellenar cuando te registras en la plataforma.

Si finalmente decides contratar DAZN, debes saber que cuenta con dos suscripciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, una mensual (la más conocida) y otra anual que cuesta menos dinero y que te permite obtener un discreto ahorro en comparación con la mensual.

Precios de DAZN

Como ya comentamos, DAZN cuenta con dos suscripciones (anual y mensual) cuyos precios son los siguientes:

  1. Suscripción mensual: 9,99 euros/mes.
  2. Suscripción anual: 8,33 euros/mes o pago único de 99,99 €/año (ahorro de 19,89 € al año).

Con cualquiera de las suscripciones disfrutarás de la misma programación de DAZN, la diferencia está únicamente en la modalidad y que te puede costar más o menos. Eso sí, indistintamente de la que contrates, tendrás siempre el mes gratuito de prueba que te contamos antes.

A cambio de pagar la suscripción correspondiente, disfrutarás de un amplio catálogo de deportes, algunos de más relevancia que otros. No esperes encontrarás series o películas, DAZN solo ofrece una programación exclusivamente deportiva de diversidad de competiciones.

Catálogo de DAZN

El catálogo de DAZN, para el precio que ofrece, es bastante importante. Podrás disfrutar de competiciones de motos, fútbol (distintas ligas mundiales, aunque más reducido que el de Mitele Plus) e incluso hasta de la UFC. También tendrás disponibles algunos canales de deportes importantes. Esta es la programación:

  1. MotoGP, Moto 3, Moto 2 y Moto e.
  2. Euroliga Turkish Airlines EuroLeague de baloncesto.
  3. Copa del Rey.
  4. Premier League y Eurocup.
  5. FA Cup.
  6. Copa Libertadores.
  7. Coppa Italia.
  8. UFC.
  9. WTA.
  10. Canal Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Imagen - DAZN: precios y programación

La presencia de estos canales te permitirá además disfrutar del Dakar 2020, tenis, juegos olímpicos, Fórmula E, boxeo, WorldSBK y demás, así que la programación es bastante variada. Todos los días tendrás algún deporte disponible para ver, así que en este sentido no te aburrirás.

La programación de lo que darán cada día del mes la tienes disponibles en la web oficial de DAZN, por lo que podrás saber en todo momento que se está emitiendo en directo en el momento de la consulta, así como todo lo que se retransmitirá en las próximas 2 semanas.

De esta forma, te dará a tiempo para organizarte si te gusta alguno de los deportes que ofrece DAZN en su programación, porque podrás saber de antemano en qué fecha y a qué hora tendrá lugar tu deporte favorito para no perdértelo.

Recuerda que puedes disfrutar de DAZN en variedad de plataformas, mediante la TV a través de tu SmartTV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Android TV y otro más, en cualquier dispositivo iOS o Android con la respectiva app, en tu pc mediante la web o en su PS4 o Xbox One.

En todas estas plataformas es necesaria descargar la aplicación correspondiente y, aunque puedes tener la posibilidad de ver DAZN en 5 dispositivos, solo se permite la visualización de contenido a la vez en 2 de ellos en la combinación que más te guste.

Cómo ver Dazn en Chromecast

Ver Comentarios