Cómo cerrar sesión en Tinder

Cómo cerrar sesión en Tinder

No nos referimos a eliminar la cuenta, eso es otra acción, que poco o nada tiene que ver con cerrar sesión en Tinder. Para quién no lo sepa, cerrar sesión es impedir el acceso al perfil sin antes introducir las credenciales, así evitamos que terceras personas puedan acceder a nuestra información privada en caso de dejarnos el ordenador abierto o el móvil desbloqueado.

Es un gesto muy simple y que puede evitar males mayores. Además, por seguridad, siempre se desaconseja mantener las sesiones activas, ya sea en Tinder, Facebook, correo electrónico, PayPal, etc.

Desactivar Tinder

Ahora vamos a enseñarte lo fácil que es cerrar sesión en Tinder, tan solo vas a necesitar, o bien tu ordenador, o bien tu móvil, y seguir estos pasos:

  1. Abre Tinder en Android o iOS.
  2. Pulsa en el icono de perfil que aparece arriba a la izquierda.
  3. Ahora pincha en el engranaje.
  4. Haz scroll hacia abajo.
  5. Selecciona la opción "Cerrar sesión".

Imagen - Cómo cerrar sesión en Tinder

  1. Automáticamente te saca de la app.
  2. A partir de ahora, cuando quieras entrar a Tinder, deberás registrarte.

Si en lugar de estar con el móvil, estás en un ordenador, es incluso más sencillo. Sigue estos pasos para cerrar la sesión que tienes abierta de Tinder:

  1. Fija tu vista en la barra lateral que aparece a la izquierda.
  2. Haz scroll hacia abajo.
  3. Pulsa en "Cerrar sesión".
  4. Ahora estás fuera de la web de Tinder, y si quieres volver a entrar, deberás introducir las credenciales, así como el código de seguridad que Tinder envía a tu móvil para poder entrar de nuevo.

Imagen - Cómo cerrar sesión en Tinder

Bajo ningún concepto aconsejamos registrase, y/o iniciar sesión con Facebook. No es conveniente dar acceso a una web de terceros a través de una red social.

Pero sea como fuere, has podido comprobar lo rápido y sencillo que es cerrar sesión en Tinder, ya sea a través de la aplicación móvil, o a través de la versión web para ordenadores. Más vale tardar un minuto en entrar y asegurarnos el acceso, que dejar la sesión abierta y expuesta a curiosos.

  • Ver Comentarios