Cómo compartir cuenta en Disney+

Cómo compartir cuenta en Disney+

Sofía Pacheco |

Marzo era un mes al que se le tenía ganas y, aunque no ha empezado de la mejor manera, al menos tenemos Disney+. Pero, todo en esta vida es mejor si se comparte, así que vamos a explicar cómo compartir nuestra cuenta de Disney+ con amigos y familiares.

Para ello, nos hemos puesto manos a la obra y nos vamos a leer la letra pequeña del aviso legal y las condiciones de uso de la plataforma, con el fin de evitaros ese trago.

Disney+ ya es compatible con Amazon Fire TV

¿Disney permite compartir cuenta?

La respuesta es sí, de hecho, como nota aclaratoria, debemos destacar algo importantísimo, y es que Disney permite un máximo de 7 perfiles, pero solo 4 pantallas pueden reproducir contenido simultáneamente. Así que a la hora de compartir debemos crear un grupo de WhatsApp o Telegram para organizar dicha situación.

Imagen - Cómo compartir cuenta en Disney+

Si Disney detecta que el contenido se está reproduciendo en más de 4 pantallas, automáticamente nos expulsa de la app, y tendríamos que volver a iniciar sesión (no se cierra la cuenta, ni se pierden los datos de pago, ni el historial, etc.)

Compartir nuestra cuenta de Disney no supone un gasto extra, sino todo lo contrario, que al poderse compartir una misma cuenta, podemos compartir también el gasto, ya tengamos la cuota mensual o la anual.

Requisitos para ser usuario de Disney+

  1. Ser mayor de edad.
  2. Ser miembro de la Unión Europea.
  3. Aceptar el acuerdo mediante el cual nos comprometemos a no vender los contenidos de Disney+.
  4. Que los datos aportados para la creación de la cuenta sean reales.
  5. Ser responsables de nuestra cuenta, es decir, no dar nuestro usuario y contraseña a gente desconocida.
  6. Tener conexión a Internet de alta velocidad.
  7. Usar la plataforma solo en dispositivos compatibles.
  8. Debemos notificar los movimientos extraños que notemos en nuestra cuenta.
  9. No faltar al pago de la cuota.
  10. No hacer un uso indebido de la información recibida por parte de Disney.
  11. Animar a que las personas con las que compartimos la cuenta cumplan con las normas.
  12. No comerciar con los contenidos de la plataforma, es decir, la licencia de Disney+ es para uso personal, no se trata de una sublicencia con al que comercializar.

Ya hemos explicado cómo se descarga la app de Disney+ en nuestro móvil, cómo conseguir Disney+ gratis, y que existe aplicación para PlayStation 4, ahora nos saltamos todo ese proceso y vamos directamente a compartir nuestra cuenta con un grupo de 3 amigos, por ejemplo.

Es decir, en nuestras pruebas, vamos a crear 4 perfiles dentro de la plataforma de Disney, y así es como se hacen:

  1. Elegimos un icono de todos los que Disney nos pone en bandeja.
  2. Ahora debemos añadir un nombre a ese icono y pinchamos en "Guardar".

Imagen - Cómo compartir cuenta en Disney+

  1. Si nos fijamos, Disney nos indica que ese perfil que acabamos de crear es el perfil principal, es decir, nuestro, el del creador de la cuenta.
  2. Una vez lo guardamos, nos devuelve a la pantalla anterior y elegimos otro icono y repetimos el paso de añadir nombre. Así hasta cubrir todos los perfiles de las personas con las que vamos a compartir la cuenta de Disney+.

Imagen - Cómo compartir cuenta en Disney+

  1. Se pueden crear, y editar, perfiles, tanto en la app, como en la versión web de Disney+.
  2. Disney nos permite crear perfiles infantiles, tan solo debemos activar la opción dentro del perfil en cuestión que estemos editando.

Imagen - Cómo compartir cuenta en Disney+

  1. Otro dato importante es la activación de la "Reproducción automática". ¿Qué significa esto? que Disney+ reproducirá de forma automática el siguiente episodio de la serie que estemos viendo.
  2. Cada vez que hagamos un cambio en un perfil, debemos pulsar en "Guardar" (esquina superior derecha).
  3. Una vez estén todos los perfiles, en el grupo de WhatsApp o Telegram, enviamos un mensaje con el correo y la contraseña. Así, cada integrante, introducirá los credenciales al descargarse la app o en la televisión inteligente, o en la versión web y solo tendrá que pinchar en su nombre para acceder a Disney+.

Ahora solo queda disfrutar del catálogo completo de Disney+, ya que incluye National Geographic, Pixar, Disney, Marvel, etc.

Cómo poner el filtro de "qué princesa de Disney eres" en Instagram

Ver Comentarios