Discord ya permite compartir la pantalla de tu Android en directo

Discord ya permite compartir la pantalla de tu Android en directo

La aplicación Discord ha recibido una importantísima actualización la cual nos permite compartir la pantalla de nuestro Android en directo, lo que nos ayuda a enseñar a nuestros contactos como jugamos o si necesitamos enseñarles algo de manera visual sin tener que grabar un vídeo y enviarlo más tarde.

Si no sabes qué es Discord, es una aplicación de mensajería basada en servidores de voz y texto en los que se pueden crear canales y también añadir a personas, funciona muy parecido a Slack, pero está orientado al mundo de los videojuegos.

Cómo usar Discord y Among Us a la vez

Discord se ha convertido en una app casi indispensable para los “gamers” pues posee una tecnología de comunicación por voz sin apenas retardo. Además cuenta con una cancelación de ruido muy potente, lo que hará que las partidas y las conversaciones con tus amigos sean tranquilas y claras.

En siguiente artículo te mostraremos cómo podrás compartir la pantalla de tu móvil Android en directo con otros usuarios, pero solamente está disponible durante las llamadas, que si lo piensas bien es cuando más probable será que usemos dicha función.

Compartir tu pantalla es muy sencillo, el único requisito será tener instalada la app Discord en tu móvil, ahora sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Discord y llama a cualquier usuario al quieras enseñarle tu pantalla.
  2. Ahora mientras estás en la llamada tendrás que deslizar hacia arriba la ventana inferior.

Imagen - Cómo compartir tu pantalla de Android en Discord en directo

  1. Ahora verás una opción llamada “Compartir pantalla”.

Imagen - Cómo compartir tu pantalla de Android en Discord en directo

  1. El otro usuario recibirá una notificación para que acepte la petición de ver tu pantalla.

Imagen - Cómo compartir tu pantalla de Android en Discord en directo

  1. Una vez aceptada el otro usuario verá todo lo que se muestra en tu móvil, con una calidad algo baja y un pequeño retardo.

Imagen - Cómo compartir tu pantalla de Android en Discord en directo

  1. Descarga Discord para Android

descarga

  1. Descarga Discord para iOS

descarga

Como ves compartir la pantalla de tu móvil es muy fácil, además de ser una función muy útil para enseñar a tus contactos de Discord algo que te interese enviarles, pues es mucho más fácil que grabar la pantalla para enviarlo posteriormente.

Cómo poner música en Discord

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios