Cómo conseguir el descuento para seniors en T-Mobile

Cómo conseguir el descuento para seniors en T-Mobile

Si estás buscando cómo conseguir el descuento para seniors en T-Mobile, llegaste al lugar correcto, porque te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguirlo. Los usuarios de telefonía móvil en EE.UU. con más de 55 años pueden acceder a beneficios y una tarifa móvil con mejores condiciones, lo que permitirá que pueda ahorrar un poco de dinero en este servicio.

Este tipo de planes y descuentos no están disponibles en todas las operadoras dentro de EE.UU.; de hecho, algunas solamente ofrecen este tipo de beneficios en una sola localidad, específicamente en el estado de La Florida.

Cómo activar una SIM de T-Mobile

Conseguir el descuento con T-Mobile

Imagen - Cómo conseguir el descuento para mayores en T-Mobile

La oferta de T-Mobile para seniors ofrece un descuento del 50 % sobre el servicio. La operadora asegura que los clientes puedan obtener, en cualquier localidad en la que prestan servicio dentro de Estados Unidos, el plan Unlimited Essentials 55+ que incluye 2 líneas ilimitadas por solo $27.50 cada una al mes.

Este plan incluye acceso a 5G ilimitado, así como otros beneficios y descuentos. Además, posee garantía de precio fijo, eso quiere decir que no aumentará el precio de este plan en lo adelante.

Beneficios del plan Unlimited Essentials 55+

Además de los beneficios antes mencionados y el mejor precio, este plan incluye otras ventajas para los usuarios seniors que lo contratan:

  1. Protección avanzada contra llamadas fraudulentas.
  2. Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados para smartphone en nuestra red.
  3. Acceso 5G sin costo adicional.
  4. Mensajes de texto en el extranjero.
  5. Sin contratos de servicio anual.
  6. Servicio al Cliente permanente.
  7. Regalos gratis todas las semanas.
  8. Streaming en SD.
  9. Datos para hotspot móvil 3G.
  10. Datos 2G en México y Canadá.

Descuentos de otros operadores para mayores ¿convienen?

Lo cierto es que el 92 % de las personas mayores en los EE. UU. no tienen la posibilidad de acceder a un descuento en su servicio con Verizon o AT&T, ya que no viven en La Florida, que es el estado en el que solamente brindan esta ventaja.

Lamentablemente, no hay ninguna solución real. Sabemos que no te mudarás a La Florida por obtener un servicio telefónico barato; sin embargo, podrías hacerte de otras alternativas que sugieren plataformas como la web Banned seniors.

La plataforma recomienda que configures un buzón virtual de La Florida para conseguir una dirección en ese estado sin vivir realmente allí. Lamentablemente, esta solución incluye una tarifa mensual que reduce el descuento, pero al menos no tendrás que pagar completo.

Estudios sugieren que son los propios operadores los que se esfuerzan por no brindar servicios con mejor tarifa a las personas mayores en los otros 49 estados; de hecho, no existe una razón documentada para que Verizon y AT&T solo ofrezcan descuentos en Florida.

Así que en concreto, los usuarios de más de 55 años, se les hace mucho más fácil cambiar a T-Mobile y conseguir el plan seniors con esta operadora, Essentials 55+, En algunos casos incluyen Netflix y otras plataformas gratis durante un año.

Cómo contactar con T-Mobile

  • Ver Comentarios