Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción

Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción

Google ofrece la posibilidad de obtener juegos de Stadia sin necesidad de una suscripción y gratis, conseguirlos es muy sencillo a través de unos pocos pasos, aunque uno de los primeros requisitos que debes cumplir es tener una cuenta en Stadia o crearte una como verás.

Stadia es una plataforma de juegos en la nube, cuyos juegos debes comprar si quieres jugar, aunque jugarás online porque no será necesario descargarlos en tu ordenador o móvil. Ofrece una suscripción gratuita y otra de pago denominada Stadia Pro con múltiples ventajas.

Con la opción gratuita es posible probar juegos sin necesidad de pagar nada y sin realizar ninguna otra suscripción de pago, pero sí que debes registrarte en el servicio Stadia antes de comenzar a jugar con esos juegos que están gratuitos.

En ese caso, lo cierto es que el catálogo no es amplio. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Accede a la web de registro de Stadia y créate una cuenta gratis, lo único que tienes que hacer es seguir los 7 pasos del asistente hasta tener tu cuenta.

Web: Crear cuenta en Stadia

  1. Una vez ya tiene tu cuenta en Stadia, sí que puedes comenzar a jugar gratis a distintos juegos, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón “iniciar sesión” desde el enlace que te dejamos justo debajo.

Web: Iniciar sesión en Stadia

Imagen - Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción

  1. Posteriormente, debes acceder a la sección “Stadia Store” y buscar algún juego que no tenga ningún coste económico, es decir, que sea gratis. Cuando lo tengas tendrás que pulsar en prueba gratis/jugar, este paso es aplicable también en la app de Stadia para móviles.

Debes tener en cuenta que el juego estará en tu colección de juegos para cuando quieras jugar nuevamente sin ningún tipo de coste para ti, aunque siempre deberás tener la cuenta de Stadia activa. Esta es la forma de jugar gratis en Stadia sin suscribirte a nada.

Prueba Stadia Pro durante 1 mes

Otra posibilidad para probar juegos es suscribirte a Stadia Pro durante 1 mes, que es la opción que ofrece ahora mismo Google, aunque debes tener en cuenta que una vez pasado ese período tendrás que pagar los 9,99 €/mes que cuesta la suscripción, aunque puedes cancelar antes.

Para acceder a Stadia Pro gratis 1 mes, tan solo tienes que pulsar en el botón que está en la web que te dejamos a continuación, acceder con tu cuenta de Google y buscar los títulos gratuitos disponibles para jugar, disponibles en el PC o en la app de Stadia.

Web: Stadia Pro

Imagen - Cómo conseguir juegos de Stadia gratis y sin suscripción

La primera opción te permite jugar en Stadia a diversos juegos gratis y sin suscripción, mientras que la segunda posibilidad te permite también acceder a más juegos gratuitos, pero tienes que registrarte en el período de pruebas de Stadia Pro que tendrás disponible durante 1 mes, luego deberás pagar la suscripción.

Nvidia GeForce Now: gaming en streaming ya disponible

Descarga estos juegos gratis para ganar dinero

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios