Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music si eres estudiante

Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music si eres estudiante

Conseguir 6 meses gratis en Apple Music es posible y te diremos cómo. No se trata de algún bulo y tampoco debes hacer nada ilegal para lograrlo. Eso sí, para conseguir este periodo gratis de la plataforma de música streaming deberás obligatoriamente ser estudiante y tendrás que comprobarlo a Cupertino para poder acceder a este regalo.

Anteriormente, este tiempo de prueba era de solamente tres meses, pero recientemente Apple amplió el periodo al doble y puedes disfrutar de mucha buena música gratis, al menos por medio año.

Pero antes de seguir el proceso que te explicaremos a continuación debes recordar que lo podrán conseguir únicamente quienes no tengan una cuenta actual en la plataforma.

Apple Music Replay 2020: descubre las canciones que más has escuchado

Procedimiento para conseguir 6 meses gratis de Apple Music

Ahora te explicaremos el procedimiento que debes seguir desde la App de Apple Music para hacerte de los seis meses gratis:

  1. Ingresa en la app Música o iTunes.

Imagen - Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music

  1. Dirígete a Escuchar o Para ti y pulsa sobre la oferta de prueba.

Imagen - Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music

  1. Elige la opción Estudiante y, seguidamente, haz clic en “Verify Eligibility”.

Imagen - Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music

  1. Inmediatamente te enviarán al sitio web de UNiDAYS, allí debes cumplir todos los pasos que ves en pantalla y así poder verificar tu inscripción. Una vez que la plataforma de UNiDAYS haya comprobado tu estatus de estudiante, serás enviado de nuevo a la app Música o a iTunes.

Web: UNiDAYS

  1. Ahora debes ingresar con el ID de Apple y la contraseña que empleas para hacer compras. En caso de no contar todavía con un ID de Apple, debes elegir la opción “Crear nuevo ID de Apple” y cumplir con los pasos.

Imagen - Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music

  1. En este punto, solamente debes completar la información de tu facturación y colocar un método de pago válido.
  2. Pulsa en la opción Unirse.

Cuatro años con descuento de Apple Music

Imagen - Cómo conseguir 6 meses gratis en Apple Music


Además de los seis meses gratis de Apple Music para los estudiantes, que en teoría es solamente el periodo de prueba, también tendrás un descuento especial durante 48 meses a partir del alta en la plataforma. Tendrás que pagar únicamente 4,99 euros al mes por utilizar este servicio, es decir, la mitad de su precio regular.

Cada año que dure tu suscripción de estudiante con 6 meses gratis en Apple Music de prueba, Apple verificará nuevamente con UNiDAYS tu estatus educativo para comprobar que sigues estudiando.

  1. Descargar Apple Music para iOS

descarga

  1. Descargar Apple Music para Android

descarga

Apple Music ya es compatible con Alexa

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios