Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Si bien no son tan importantes como las gemas, conseguir monedas en Brawl Stars te dará igualmente acceso a una serie de mejoras de este juego battle royale, así que es importante conocer de qué forma es posible obtener este tipo de “dinero virtual” dentro del juego.

Conseguir gemas es más complicado y existen pocas formas, pero obtener monedas es mucho más sencillo, aunque con ellas no podrás hacer muchas de las cosas que podrías realizar con las gemas, de ahí que sea más sencillo ir acumulándolas mientras juegas en Brawl Stars.

Las monedas servirán básicamente para mejorar los brawlers, es decir, los niveles de ataque, defensa y utilidad de cada personaje del juego con el objetivo de reforzarlos para que en los distintos modos de juegos tengas más posibilidades de ganar la partida con tus compañeros.

Esto aumentará su fuerza y las posibilidades de que puedas ganar a tus adversarios suben enteros, así que lo conveniente es que cuando tengas acumulada una buena cantidad de monedas las gastes en los brawlers con el fin de mejorarlos cada pocos días.

A través del Brawl Pass gratuito

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Una de las formas más sencillas y cómodas de conseguir gratis monedas en Brawl Stars es conseguirlas mediante el Brawl Pass gratuito. Cada vez que juegues en alguno de los 5 modos que tiene el juego y ganes con tu equipo, obtendrás una serie de recompensas.

Entre ellas están las fichas de recompensas que se irán acumulando en tu casillero para ir subiendo de nivel poco a poco, con las cuales además ir obteniendo recursos como gemas, cajas brawl de distintos tamaños y, por supuesto, también las monedas de las que hablamos.

Las monedas no están disponibles en todos los niveles, es decir, el hecho de que subas de nivel no siempre significa la obtención de monedas. En el brawl pass gratuito están disponibles en los siguientes:

  1. Nivel 6: 50 monedas.
  2. Nivel 18: 50 monedas.
  3. Nivel 32: 100 monedas.
  4. Nivel 48: 200 monedas.
  5. Nivel 56: 200 monedas.
  6. Nivel 67: 500 monedas.

Esos lotes de monedas los tienes asegurados cada vez que alcances el nivel correspondiente mediante el brawl pass gratuito, aunque para ello tendrás que ganar los distintos torneos con tu equipo que te darán esas fichas de recompensa para ir desbloqueándolas según subas de nivel.

Mediante el brawl pass de pago

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

También hay otra forma de conseguir más lotes de monedas, pero aquí tendrás que gastar gemas que hayas conseguido en Brawl Stars porque para comprar el brawl pass de pago que te da acceso a esas monedas primero tendrás que comprarlo con las gemas.

Una vez realizado el pago podrás obtener las monedas disponibles, aunque las posibilidades aquí son menores porque hay pocos lotes y las cantidades son de 100, 200 y 300 monedas. Este es el método menos recomendable, pero también es una opción para tener en cuenta.

Con el evento “lluvia de monedas”

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

De vez en cuando se activan eventos en Brawl Stars que duran unos pocos días, pero hay uno denominado “lluvia de monedas” que permite al jugador obtener monedas por cada ficha de recompensa ganada en las batallas, aunque también si pierdes.

Es interesante aprovechar al máximo este evento concreto porque cada vez ganes obtendrás monedas seguras, no serán muchas, pero las suficientes como para ir acumulándolas poco a poco y tenerlas disponibles para aumentar la fuerza y habilidades de tus personajes.

En la tienda de Brawl Stars

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Si tienes una buena cantidad de gemas, también podrás conseguir monedas a través de la tienda de Brawl Stars. Únicamente debes acceder a ella y dirigirte a la pestaña “recursos”, ahí encontrarás una pequeña sección con 4 lotes de monedas que podrás comprar:

  1. Lote de 150 monedas: 20 gemas.
  2. Lote de 400 monedas: 50 gemas.
  3. Lote de 1.200 monedas: 140 gemas.
  4. Lote de 2.600 monedas: 280 gemas.

Podrás adquirir todos esos lotes cada vez que quieras siempre y cuando dispongas de la cantidad necesaria de gemas para poder comprarlos y añadirlas a tu perfil en el juego.

En el camino de trofeos

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Puedes obtener trofeos en cada batalla con tu personaje y equipo cada vez que ganes. Esos trofeos te darán acceso a una serie de recompensas que puedes reclamar en el “camino de trofeos” donde, entre otros recursos, puedes también conseguir lotes de monedas.

Dependiendo de la cantidad de trofeos que tengas, las monedas que obtendrás son:

  1. 550 trofeos: 50 monedas.
  2. 700 trofeos: 50 monedas.
  3. 900 trofeos: 50 monedas.
  4. 1.100 trofeos: 50 monedas.
  5. 1.400 trofeos: 100 monedas.
  6. 1.700 trofeos: 50 monedas.
  7. 2.100 trofeos: 50 monedas.
  8. 2.400 trofeos: 50 monedas.
  9. 2.600 trofeos: 150 monedas.
  10. 2.900 trofeos: 50 monedas.
  11. 3.100 trofeos: 300 monedas.

Y así sucesivamente conforme obtengas más cantidad de trofeos, donde los lotes de monedas pueden ser de más cantidad. Esta es la posibilidad más lenta porque lograr trofeos no es para nada un proceso rápido.

Con las cajas brawl o recompensas diarias

Imagen - Cómo conseguir monedas en Brawl Stars

Las cajas brawl también ofrecen una determinada cantidad de monedas, así que es interesante abrirlas cada vez que tengas la posibilidad para obtener lotes y guardarlos para cuando quieras gastarlas en aumentar las habilidades de tus personajes de Brawl Stars.

La cantidad con esta opción es aleatoria, es decir, podrías conseguir en una caja un total de 98 monedas y en otras 40 monedas, aunque conforme el tamaño de la caja es mayor, las posibilidades de obtener una mayor cifra de monedas aumenta también.

Otra posibilidad es mediante las recompensas diarias, si eres asiduo a Brawl Stars seguramente entrarás todos los días como mínimo una vez, por los que ahí es cuando podrás conseguir monedas y otro tipo de recursos fácilmente.

  • Ver Comentarios