Cómo consultar las facturas de Endesa online

Cómo consultar las facturas de Endesa online

¿Tiene contrato de luz con Endesa? Si es así te interesará conocer cómo se pueden consultar las facturas de Endesa online muy fácilmente, pues de esta forma podrás visualizarlas cuando y dónde quieras desde un ordenador o incluso también en el smartphone.

Cada vez son más las compañías que dejan de enviar facturas en papel, debido principalmente al gasto de papel que eso ocasiona, pero también para contribuir con el medio ambiente, haciendo que sus clientes tengan que consultar las facturas por otros medios.

La alternativa es ofrecer a los clientes una web dónde se puede visualizar la última factura con todo lujo de detalles. Dicha vía de consulta online además permite a las compañías ofrecer más datos de consulta, por ejemplo, poner a disposición facturas más antiguas o información del contrato.

En el caso de Endesa es así, tiene una web llamada “Endesa clientes” para que cualquier cliente pueda consultar sus facturas de forma sencilla y rápida. Si eres cliente de la compañía y quieres ver online las últimas facturas del servicio, sigue estos pasos:

  1. Accede a la web “Endesa clientes” y pulsa en la sección “área cliente” que verás en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Endesa online

  1. Una vez dentro, tendrás que iniciar sesión con tus credenciales, lo normal sería poner tu usuario y contraseña de Endesa, aunque si no eres usuario todavía de esta web, puedes registrarte aportando distintos datos personales y de tu contrato con Endesa.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Endesa online

  1. Una vez puestos los datos de inicio de sesión, estarás ya dentro del área de cliente y te aparecerán una serie de pestañas arriba, tendrás que entrar en la que dice “mis facturas”.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Endesa online

  1. Ahora se te abrirá la lista de facturas que verás más abajo, tanto la última como todas las anteriores, desde ahí podrás consultar el coste de todas ellas, la dirección de las facturas, el estado, la fecha de pago y la posibilidad de descargarlas en formato PDF.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Endesa online

Cuando la descargues en PDF, podrás ver la factura como si fuera de papel, pues es la misma, pero con la diferencia de que está digitalizada. Siempre que quieras, podrás entrar en la web con tus usuario y contraseña y ver la última factura o cualquiera de las anteriores.

Como puedes ver, es bastante sencillo consultar las facturas de Endesa online siempre y cuando dispongas de los datos de acceso para entrar en la web, si no tienes este servicio, puedes llamar a la compañía por teléfono o registrarte online para obtener un usuario y clave.

  • Ver Comentarios