Cómo contactar con Glovo

Cómo contactar con Glovo

Las apps que nos envían comida a domicilio y otros productos, como Glovo, han facilitado la vida de muchos durante los duros meses que llevamos de pandemia. Ahora bien, es habitual que nos surjan dudas sobre su funcionamiento, queramos hacer algún tipo de cambio o necesitemos poner alguna reclamación. Por eso resulta muy importante conocer de qué forma podemos contactar con Glovo. Y eso es lo que te vamos a contar en este post.

Las peculiaridades de Glovo, el hecho de que no solo nos pueda traer comida a domicilio, como otras apps similares, sino que además ofrece la posibilidad de llevarnos hasta la puerta de nuestra casa productos de primera necesidad como medicamentos, la convierten en una de las aplicaciones más utilizadas.

Los glovers, esos riders que vemos por nuestra ciudad en bici o en moto con una mochila con el logo de Glovo, son los encargados de dejarnos el pedido en nuestro hogar después de habernos puesto en contacto mediante la aplicación con el establecimiento al que queremos adquirir el producto.

Ahora bien, ya sea porque queramos hacer un pedido, porque necesitemos realizar una consulta o porque algo no nos haya satisfecho y decidamos poner una reclamación, debemos saber de qué manera hacerlo. Y eso mismo te contamos aquí, cuáles son las diferentes formas de contactar con Glovo.

A partir de su página web oficial

Sin duda una de las formas más sencillas de contactar. Glovo tiene una web bastante completa y entre sus contenidos puede resolvernos muchas dudas. En la parte inferior de la web encontramos un apartado dedicado a preguntas frecuentes.

Imagen - Cómo contactar con Glovo

En él dan respuesta a las dudas más habituales sobre el uso de Glovo. Desde qué podemos pedir a de qué modo cambiamos los detalles de un pedido, la forma de devolver un producto, problemas con la recepción del pedido o cómo hacernos miembros del servicio Premium de la app. La verdad es que es un contenido muy amplio y es muy probable que encuentres aquí la solución a tus dudas.

Justo debajo del apartado de Preguntas frecuentes nos encontramos con otro que está destinado específicamente a Contacto. En este caso se centra en otro tipo de cuestiones, aquellas que no se encuentran directamente relacionadas con un pedido.

Cuando entramos en él podremos seleccionar entre Glovo Prime, Información de la cuenta, boletín de Glovo, Información sobre la realización de pedidos, Trabajar con nosotros y Pedidos.

Imagen - Cómo contactar con GlovoHaciendo clic sobre cada uno de ellos encontraremos otros subapartados con contenidos específicos que nos permiten entrar más al detalle en aquello que podemos necesitar.

Imagen - Cómo contactar con Glovo

Haz una llamada telefónica

El hecho de ser una app pensada en hacer un contacto por medios digitales, hace que el servicio telefónico no sea una prioridad para Glovo. Pese a ello, tenemos a nuestra disposición un teléfono para que un operador nos resuelva nuestras dudas desde las oficinas de la compañía.

El número de atención al cliente de Glovo es el 932 26 66 51. En él puedes hacer todo tipo de consultas y te resolverán las dudas que tengas que te puedan surgir sobre el funcionamiento de la app y que prefieras resolver mediante un contacto más directo con voz. Eso sí, has de tener en cuenta que no es un número gratuito.

Por correo electrónico

A mucha gente le resulta más cómodo realizar la consulta por mail, ya que permite detallar en un mensaje más extenso cuáles son las dudas principales que se te plantean. Pues en Glovo también tienes la opción de hacerlo. En este caso debes dirigir el correo electrónico con tus consultas, quejas o reclamaciones a toktok@glovoapp.com

Utiliza las redes sociales

No podía ser de otro modo en una empresa con estas características. Glovo es una compañía bastante activa en distintas redes sociales. Si presentas tu consulta en Facebook, Instagram o Twitter seguro que recibirás una respuesta rápida.

La cuenta de Facebook de Glovo en España, nos ofrece numerosa información sobre la compañía y presenta las novedades que va incorporando de manera periódica.

Si estás más habituado a utilizar Twitter para resolver este tipo de dudas, puedes hacerlo en la cuenta de Glovo. Por supuesto, también podrás formar parte de su comunidad e interactuar con los contenidos que incluye.

Ahora bien, es posible que prefieras disfrutar de un contenido más visual y apuestes por disfrutar de las imágenes y vídeos que incorpora Glovo en Instagram. Cuando te surja cualquier duda podrás enviar un mensaje privado a sus administradores.

Descarga la aplicación en Android o iOS

Dejamos para el final la que sin duda es la principal forma de contacto con Glovo: su app. Es a partir de ella como habitualmente se realizan los pedidos y podemos servirnos también de ella resolver las diferentes dudas que nos puedan surgir. Podemos descargarnos la app de Glovo tanto en iOS como en Android.

Es muy habitual que cuando empecemos a utilizar una app como Glovo nos surjan una y mil dudas. También es posible que nos encontremos con situaciones inesperadas que requieran de una charla directa con alguien que forme parte de la empresa y conozca aspectos específicos de su funcionamiento. Saber cuáles son las mejores formas de contacto servirá para que nuestra experiencia sea mucho mejor.

Cupón descuento Glovo: ZV1XZFW (12 € gratis)

Cupón descuento Uber Eats: eats-rcy2l1 (10 € gratis)

  1. Descarga Glovo para Android

descarga

  1. Descarga Glovo para iOS

descarga

  • Ver Comentarios