Cómo contactar con Uber Eats

Cómo contactar con Uber Eats

Si quieres contactar con Uber Eats verás que es muy sencillo de hacerlo. Lo primero es que sepas que existen dos maneras de hacerlo: por medio de una llamada telefónica y la forma más rápida para realizar algún pedido, que es a través de la app que está disponible para iPhone y dispositivos Android.

Sabemos que no siempre queremos comunicarnos por una llamada con Uber Eats para realizar un pedido, pero en algunos casos la necesidad de establecer un contacto con la atención al cliente de la app tiene que ver con alguna cancelación y en general, con cualquier soporte o inconveniente presentado con el servicio.

Números de contacto con Uber Eats

Imagen - Cómo contactar con Uber Eats

No siempre tenemos el móvil a la mano para entrar en la app y realizar un pedido, ante ello podemos optar por comunicarnos a través de una llamada de teléfono.

Podemos realizar pedidos a través del número 911232187 y allí podremos tener acceso al menú y cargar un pedido, sin embargo es información que normalmente no está disponible para el fácil acceso de los usuarios ya que el objetivo de este servicio es gestionarse totalmente digital.

También puedes utilizar las llamadas telefónicas para comunicarte con Uber Eats si deseas realizar una cancelación. Para ello debes marcar el número 90039302 para cancelaciones y te invitamos a tomar nota de estos números telefónicos en la memoria de tu dispositivo, ya que no será fácil encontrarlos dentro del sitio web de la plataforma.

Hay que destacar que las llamadas con los teléfonos de Uber Eats España son gratis. Verás que los números de contacto con este servicio poseen el prefijo 900 y el 91, pero debes tener certeza de tu tipo de contrato telefónico, en el caso de que tengas tarifa plana y en general, los números 900 en España son gratis.

En caso de que no puedas guardar estos número en tu móvil, puedes recordar la ubicación de ellos en la web de la plataforma de pedidos. Debes entrar al sitio online de Uber y dirigirte a la página de contacto, seguidamente ingresa en la sección de ayuda y luego elije "Ayuda con un pedido".

También es posible contactar con Uber Eats en Facebook Messenger, donde nos contestarán en español en unos minutos.

Web: Uber Eats en Facebook

Contactar con el repartidor Uber Eats a través de la app

Imagen - Cómo contactar con Uber Eats

Si quieres comunicarte con el repartidor de Uber Eats puedes hacerlo a través de la propia app:

  1. Una vez que hayas realizado un pedido, puedes ver en la esquina superior derecha del estado del pedido un símbolo con forma de teléfono.
  2. Pulsa sobre el símbolo y decide si deseas comunicarte con el repartidor a través de una llamada o si quieres enviar un mensaje.

Algo muy importante que debes considerar al momento de intentar comunicarte con tu repartidor, es que ellos deben ser muy respetuosos con las leyes de tráfico y es posible que en algún momento no pueda responder tu llamada, en ese caso te recomendamos enviar un mensaje para que pueda responderlo. No existe una manera de comunicarte con el repartidor de tu pedido fuera de la app de Uber Eats.

Recuerda que al descargar la app y realizar un pedido de Uber Eats en España, puedes recibir un descuento único por el primer pedido que realices utilizando nuestro código promocional que deberás registrar antes de realizar el pago: eats-rcy2l1

Cupón descuento Glovo: ZV1XZFW (12 € gratis)

Cupón descuento Uber Eats: eats-rcy2l1 (10 € gratis)

  1. Descarga Uber Eats para iOS

descarga

  1. Descarga Uber Eats para Android

descarga

No conocemos el horario de atención al cliente de Uber Eats cuando te comunicas por medio de una llamada telefónica y creemos que está asociado al horario disponible de cada restaurante asociado, pero en todo caso, lo ideal es que si quieres contactar con Uber Eats lo hagas a través del número de ayuda que te señalamos antes.

Cómo conseguir descuentos y promociones en Uber Eats

  • Ver Comentarios