¿Tienes un problema con WhatsApp? Contacta con ellos

¿Tienes un problema con WhatsApp? Contacta con ellos

Es muy sencillo contactar con WhatsApp por si sufres algún tipo de problema o incidencia con la aplicación. No deberías experimentar errores en la app, pero nunca se sabe si la situación es suficientemente importante como para hablar directamente con el soporte técnico.

WhatsApp no suele tener errores y cuando hay alguno puede tratarse de alguna caída, pero lo cierto es que no está exenta de sufrir cualquier circunstancia. Antes posibles errores o preguntas que puedes hacer sobre el uso de la app, los desarrolladores han creado la sección “Preguntas frecuentes”.

Este apartado lo encuentras en la web oficial de WhatsApp y ofrece solución para incidencias comunes, por ejemplo, respuesta a preguntas tipo “no puedo enviar ni recibir mensajes de WhatsApp” o también “mis fotos aparecen borrosas” o “no puedo cambiar el número de teléfono”, entre otras más.

Por tanto, antes de contactar con WhatsApp, puedes realizar una visita a esta sección de la web y ver las preguntas que ahí están disponibles con su solución. Si ves que a ti las soluciones no te funcionan, sí que debes plantearte ya hablar directamente con los del soporte técnico de la app.

Sección “ayuda” de la app móvil

Ponerte en contacto por WhatsApp es posible desde la propia aplicación móvil. Existe una sección de ayuda con varios apartados, entre los que se encuentra la opción “contáctanos”. Para llegar hasta ella, abre WhatsApp en tu móvil y sigue estos pocos pasos:

  1. Entra en la configuración o ajustes de WhatsApp. Ahora entra donde dice “Ayuda”y luego pulsa en “contáctanos”.

Imagen - Cómo contactar con WhatsApp

  1. Por último, tendrás que desarrollar en texto el problema que tienes y tienes la posibilidad luego de incluso añadir alguna captura que refleje la incidencia que no puedes solucionar, así los del soporte técnico tienen una mejor visión de qué es lo que sucede.

Imagen - Cómo contactar con WhatsApp

Desde la web de WhatsApp

Otra posibilidad sería contactar con WhatsApp desde la web oficial cómodamente en tu ordenador, posiblemente es más factible para escribir un texto más largo. En la web que te dejamos justo debajo solo tienes que poner tu número de teléfono y el sistema operativo de tu móvil.

Es decir, tendrás que concretar donde estás experimentando el problema, si en WhatsApp para iOS, Android, en WhatsApp Web o incluso en la aplicación para escritorio. Solo tienes que marcar la opción correcta y luego debajo tienen un cuadro para escribir el problema.

Imagen - Cómo contactar con WhatsApp

Cuando creas que ya has explicado a WhatsApp tu problema, tendrás que pulsar en “enviar pregunta”, seguramente en algunos días obtendrás alguna respuesta por parte de los responsables del soporte técnico.

Web: Contactar con WhatsApp

WhatsApp ofrecerá préstamos, seguros y pensiones

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios