Cómo contactar con atención al cliente de Disney+

Cómo contactar con atención al cliente de Disney+

¿Necesitas contactar con Disney Plus porque tienes algún problema, duda, sugerencia o por cualquier otro motivo? Puedes hacerlo a través de varias vías como podrás comprobar a continuación, aunque debes ir probando para ver cuál es la que más rápido te ofrece la solución.

Como otras plataformas de streaming, también Disney Plus pone a disposición de sus clientes o de otras personas una serie de forma para contactar con ellos para hacerles llegar cualquier tipo de incidencia que sufran en el servicio, alguna duda que les surja o por otras circunstancias.

Contactar con ellos debería ser el último recurso al que acudir si no solucionas tu duda o problema a través del Centro de Ayuda que Disney Plus tiene a disposición de todas las personas, donde tienes preguntas y respuestas para todo tipo de cosas relacionadas con el servicio.

En el Centro de Ayuda encontrarás cuestiones sobre tu cuenta, dispositivos, códigos de error de Disney Plus, sobre cómo empezar en Disney Plus, sobre el control parental, aspectos relacionados con los pagos, también preguntas acerca de la facturación y mucho más.

Son pequeños artículos muy detallados por pasos con cuestiones muy comunes que se pueden resolver sin necesidad de ponerte en contacto con Disney Plus. Si por lo que fuera no encuentra la solución que buscas en esta sección del servicio, es momento de optar por contactar con ellos.

Contactar con Disney Plus en España

Si estás en España, tienes varias formas para contactar con Disney Plus, veámoslas.

Mediante Twitter

Disney Plus dispone de varios perfiles en Twitter, y puedes probar a contactar con ellos por esa vía, aunque no tengas la certeza de que te puedan responder en algún momento. Puedes usar la cuenta oficial de Disney Plus en España para contactarles mediante mensaje privado.

Web: Twitter oficial Disney Plus España

También puedes hacerlo a través de la cuenta Disney Plus Help que, aunque está en inglés, suele contestar a dudas y problemas en español. También puedes hacerlas por mensaje privado si no quieres hacer público tu incidencia o duda.

Web: Twitter oficial Disney Plus Help

A través de un chat

Disney Plus también ofrece como vía de contacto la posibilidad de abrir un chat con ellos, aunque realmente lo estarás haciendo con un asistente virtual que ya tiene programados una serie de respuestas para tus preguntas, algo que podría no ayudarte en solucionarte las cosas.

Para contactar con Disney Plus mediante el chat, accede a esta web:

Web: Centro de ayuda de Disney Plus

A continuación, sigue estos pasos:

  1. Baja hasta el final de la página y pulsa en “chat en vivo”.

Imagen - Cómo contactar con Disney Plus: teléfono☎️, correo, chat...

  1. Ahora escribe cualquier cosa y vuelve a pulsar en “chat en vivo”.

Imagen - Cómo contactar con Disney Plus: teléfono☎️, correo, chat...

  1. Se abrirá un chat a la derecha de tu pantalla y ahí podrás contar tu problema, para el que el asistente te dará algún tipo de explicación.

Por teléfono

Disney+ pone a disposición un teléfono para contactarles, aunque es diferente para España y Estados Unidos. En España el número es el +34 911 23 45 48, no es un número gratuito, así que debes tener en cuenta este detalle y comprobar los costes asociados cuando hagas la llamada.

En la web aclaran que están disponibles para atenderte los 7 días de la semana de 8 de la mañana a 12 de la noche, aunque intenta llamar en un horario normal.

Contactar con Disney Plus en Estados Unidos

Para contactar con Disney Plus en Estados Unidos tienes varias vías, te las mostramos a continuación.

Mediante un chat en vivo

Tal y como sucede en España, el chat en vivo es una de las opciones que tienes para contactar con Disney Plus en Estados Unidos. Lo puedes hacer de la siguiente forma:

  1. Accede al Centro de Ayuda de Disney Plus.

Web: Centro de Ayuda Disney Plus

  1. A continuación, baja por la página y pulsa en “live chat”.

Imagen - Cómo contactar con Disney Plus: teléfono☎️, correo, chat...

  1. Escribe lo que quieras y ahora pulsa en “live chat”.

Imagen - Cómo contactar con Disney Plus: teléfono☎️, correo, chat...

  1. Por último, se te abrirá el chat a la derecha, donde podrás hacer preguntas sencillas a las que te responderá un asistente virtual, no esperes respuestas por personas reales.

A través del teléfono

También Disney Plus en Estados Unidos ofrece la opción para contactarles mediante teléfono, en este caso tendrás que marcar el número 888-905-7888 desde tu móvil. También está disponible de 8 de la mañana hasta las 12 de la madrugada y los 7 días de la semana.

Por Twitter

Otra opción es contactar vía Twitter a través del perfil Disney Plus Help, ya sea mediante un mensaje privado o también mencionándolos directamente, lo que significa que tu respuesta será pública en caso de ser contestada por la plataforma. Puedes realizar la consulta a cualquier hora.

Web: Twitter oficial Disney Plus Help

Hay varias vías de contactar con Disney Plus, así que elige la más cómoda en cada momento, quizá la más rápida puede ser la de marcar el teléfono, aunque debes tener en cuenta que no son números gratuitos, pero también tiene una sección de preguntas y respuestas en la web.

Estos son los nuevos planes baratos de Netflix, HBO Max y Disney+

  • Ver Comentarios