Cómo crear tu avatar en Facebook

Cómo crear tu avatar en Facebook

Alejandro Fernández |

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas del mundo. Como toda red social, Facebook también se actualiza y ahora contamos con la posibilidad de crear nuestro propio avatar dentro de la red social a continuación te mostramos cómo crear tu propio avatar en Facebook.

Los emojis son un modo adicional de comunicación de los que ya conocemos. Aunque los emojis suelen ser elementos que no se suelen actualizar y que en nada se parecen a uno mismo en aspecto, por ello, Facebook ha decidido ofrecer la posibilidad de crear nuestro propio avatar.

Con nuestro avatar podremos disponer de emojis para representar emociones o estados de ánimo pero en este caso, contarían con un aspecto muy similar al nuestro.

Pasos a seguir para crear nuestro avatar en Facebook:

  1. En primer lugar, debemos dirigirnos hasta una publicación y pulsar sobre el botón “Comentar”.
  2. Después pulsaremos sobre el icono del emoji donde debemos seleccionar el icono morado. A continuación, pulsaremos en “Crea tu avatar”.

Imagen - Cómo crear tu avatar en Facebook

  1. Tras ello, comenzaremos a configurar nuestro avatar en los diferentes aspectos. Comenzaremos seleccionando el tono de piel, el peinado, los ojos, los rasgos… para que así se parezca lo máximo posible a nosotros.

Imagen - Cómo crear tu avatar en Facebook

  1. Si queremos que sea lo más exacto posible, durante la configuración del avatar nos encontramos con el símbolo de un espejo situado en la parte superior derecha con la que se activará la cámara frontal de nuestro dispositivo para fijarnos mejor en los rasgos.
  2. Una vez hemos configurado todos los aspectos físicos del avatar, podremos elegir la vestimenta.
  3. Cuando ya hayamos completado toda la configuración del avatar, ya podremos poner los diferentes estados de ánimo en los comentarios de las publicaciones de Facebook.

Imagen - Cómo crear tu avatar en Facebook

  1. Si en algún momento deseamos cambiar algún aspecto físico de nuestro avatar, bastará con acudir a una publicación en Facebook y pulsar nuevamente en el símbolo del emoji donde a continuación se mostrará “Editar avatar”.

Como vemos, crear un avatar en Facebook es muy sencillo y nos puede ser útil para comentar las publicaciones diferentes estados de ánimo con un “look” muy similar al que disponemos en la vida real.

Cómo crear tu avatar con Bitmoji

Ver Comentarios