Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram con tus mejores fotos del año

Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram con tus mejores fotos del año

Un año más es momento de que puedas crear tu Best Nine 2021 con fotos de tu perfil de Instagram, un collage de resumen con las mejores fotos del año que has subido a la red social que luego puedes volver a subir para que tus seguidores conozcan tu mejor contenido.

No existe una herramienta dentro de Instagram que te permita realizar este procedimiento, así que debes recurrir a alguna web o aplicación que te haga ese collage con tus mejores fotos del año y te vamos a mostrar 2 webs, las cuales son muy fáciles de utilizar como podrás ver.

Lo más atractivo de estas webs es que no requiere que el usuario deba registrarse para usarlas, lo único que debe conocer es el nombre de usuarios que utiliza en Instagram y a partir de ahí la plataforma se toma su tiempo para seleccionar las mejores imágenes del 2021.

Lo más comentado en Facebook e Instagram en 2021

Con BestNine.net

Una atractiva web es BestNine.net, en la que además no hace falta registrarte y desde la que puedes crear una composición de 9 fotos que la web considera como las mejores de todo el año. Estos son los sencillos pasos que debería seguir si decides usar esta web:

  1. Accede a la web.

Web: BestNine.net

  1. Escribe el nombre de tu perfil donde dice “Instagram ID” y pulsa en GET. Ahora solo queda esperar unos minutos a que la web analice tu perfil y elija las mejores fotografías, ten en cuenta que puede tardar un poco más o incluso fallar, pero eso es porque puede haber saturación en los servidores debido a la alta demanda de uso que tiene.

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram

Mediante la web Bestnine.co

Si la opción anterior no funciona, Bestnine.co es la mejor opción e incluso es más sencilla de utilizar porque únicamente debes sincronizar tu cuenta de Instagram con el servicio web para realizar el collage de las mejores fotos del 2021. Estos son los pasos a seguir:

  1. Accede a la web.

Web: Bestnine.co

  1. Pulsa en “create 2021 best nine”.

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram

  1. A continuación, pulsa en “continue”.

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram

  1. Seguidamente inicia sesión con los datos de tu cuenta de Instagram. Espera unos segundos y te aparecerá el collage con las mejores imágenes de tu perfil.

Imagen - Cómo crear tu "Best Nine 2021" en Instagram

Esta aplicación también está disponible para el iPhone o iPad, así que puedes descargarlo gratis desde la App Store o directamente desde el enlace que verás justo debajo.

Con cualquiera de estas webs puedes crear tu Best Nine 2021 con tus mejores imágenes de 2021 de Instagram, así que si eres muy activo en la red social seguramente te gustará conocer ese recopilatorio de imágenes que la web considera como las más atractivas del año.

Top tendencias en Instagram para 2022

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios