Amazon Prime Video ya permite crear hasta 6 perfiles para compartir cuenta más fácilmente

Amazon Prime Video ya permite crear hasta 6 perfiles para compartir cuenta más fácilmente

Amazon Prime Video ha lanzado una novedad muy agradecida, y se trata de la creación de perfiles. Ahora, los que usemos Amazon Prime Video, y a su vez, lo compartamos con varias personas (algo más que habitual), podremos crear diferentes perfiles para cada uno de los usuarios con los que compartimos nuestra cuenta de Amazon Prime Video.

La plataforma de streaming, propiedad de Amazon, solo permite un máximo de 6 perfiles, pero eso es mucho teniendo en cuenta que Amazon solo permite ver contenido simultáneo en dos pantallas.

Hace no mucho explicamos cómo ver Amazon Prime Video con los amigos. En ese caso explicábamos cómo ver un contenido de forma simultánea, así que los perfiles que hoy explicamos no sirven para ver series y películas con amigos a distancia.

Aunque puede que esa posibilidad esté muy cerca, ya que Amazon está probando una característica que permitirá ver Prime Video con amigos a distancia mediante Watch Party.

Así puedes crear tu perfil en Amazon Prime Video

Lo primero que hay que hacer es entrar a nuestra cuenta de Amazon Prime Video, no confundir con la web de compra de Amazon. Una vez dentro, muy probablemente nos informen de que ya se pueden crear perfiles en la plataforma, pues bien, pulsamos en el icono de perfil, y seguimos estos pasos:

Imagen - Cómo crear perfiles en Amazon Prime Video

  1. Pinchamos en "Añadir perfil" y debemos introducir un nombre y marcar si es cuenta infantil o no.

Imagen - Cómo crear perfiles en Amazon Prime Video

  1. Guardamos los cambios y el perfil se crea automáticamente. Podemos crear hasta 6 perfiles diferentes.

Lo negativo de esta novedad es que no se permite agregar avatar, ni fotos, ni cambiar el color del icono de perfil. Por lo demás, es un proceso sencillo, rápido y que facilita todo a la hora de compartir la cuenta.

De esta forma, cada cuenta registrará el historial de visualizaciones sin interferir en otros perfiles. Antes de esta novedad, si compartíamos nuestra cuenta y se veía la misma serie, no se respetaba el capítulo por el que íbamos.

Es decir, si y yo voy por el capítulo 3 y luego otra persona entra y ve el capítulo 5, cuando yo vuelva a entrar, Prime Video creerá que yo el 5 ya lo he visto.

Ahora no. Ahora cada perfil tendrá su historial, y adiós a los líos y dudas de por dónde íbamos.

Estas son las películas de Amazon Prime Video que no te puedes perder

  • Ver Comentarios