Cómo dar de baja MeMob Social

Cómo dar de baja MeMob Social
WhatsApp para Android también tendrá bloqueo de capturas de pantalla

¿Quieres darte de baja de MeMob Social? Se trata de un servicio que ofrece distintos contenidos multimedia y de información a sus suscriptores a cambio de un pago periódico de una determinada cuota que, en algunos casos, los usuarios dicen no haber contratado.

No es más que un servicio de suscripción cuyos cargos son reflejados normalmente en tu factura mensual del móvil, y probablemente te lleves la sorpresa si te fijas especialmente en todos los conceptos por los que pagas, y verás que hay alguno de MeMob Social o algo similar.

Te pondrás a investigar seguramente en qué momento te suscribiste a ese servicio, pero lo importante, aparte de eso, es en que no te sigan cobrando más dinero por algo que probablemente no utilices o no hayas recordado que contrataste, y así puedas darlo de baja.

Cómo dar de baja MyAlert

A través de correo

Si miras por Internet, verás que hay varios usuarios que se quejan de que la suscripción a MeMob Social les está costando dinero en su factura telefónica y lo que quieren es darse de baja para que no les sigan cobrando por algo que realmente no están aprovechando ni usando.

Una opción propuesta es contactar con los responsables de MeMob Social a través de la dirección de correo info.es@moob.club , poniendo como asunto la palabra “BAJA” y adjuntando en el mensaje del email tu número de teléfono para que la empresa pueda darte de baja.

Por teléfono

Si el anterior método no te funciona o si simplemente quieres ir más rápido, tienes una segunda opción, contactar por teléfono. Tienes que marcar el número gratuito 9009051168 e informarles que quieres darte de baja del servicio para que no te cobren más en la línea de teléfono tuya.

Probablemente, te pedirán algún tipo de dato como el número de teléfono, información imprescindible para que puedan darte de baja. Es un procedimiento que debería ser rápido y eficaz, y si han gestionado correctamente tu baja, en la próxima factura no verás el cobro.

A través de un formulario de Movistar

Movistar pone a disposición de sus clientes un sencillo formulario en el que puedes darte de baja de una suscripción como la de MeMob Social, de manera que no te encuentres con futuros cargos en tu factura de un servicio que no usas ni recuerdas haber contratado.

Por lo tanto, si eres cliente de este operador, conviene acceder al formulario que te dejamos en el enlace siguiente, rellenar los datos que te piden y seleccionar la opción “quiero dar de baja una suscripción” dentro del campo “tipo de consulta”. Luego lo envías y espera una respuesta.

Imagen - Cómo dar de baja MeMob Social

Web: Formulario para dar de baja suscripciones

Contacta con tu operador

Otro método que no debes dejar de probar es directamente contactar con tu operador. Por ejemplo, si eres de Vodafone, puedes contactar con Vodafone por diferentes vías, pero el teléfono gratuito de los operadores (por ejemplo, el 1004 o el 123) casi siempre es el método más rápido.

Cuéntale al operador que te atienda que quieres darte de baja de la suscripción a MeMob Social, si todo ha sido bien y han gestionado bien tu caso, en la próxima factura ya no debería venir reflejado ningún cargo por parte de MeMob Social, lo que significa que te han dado de baja.

No debe ser muy agradable cuando ves cargos en tu factura móviles de MeMob Social u otros servicios a los que no recuerdas haberte suscrito, así que ahora conocer qué distintos métodos puedes llevar a cabo para darte de baja definitivamente y no te vuelvan a cobrar más veces.

Cómo dar de baja Trendly

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios