Cómo dar de baja PlayWeez

Cómo dar de baja PlayWeez

¿Te has suscrito a PlayWeez sin saberlo o por desconocimiento? Puedes darte de baja de PlayWeez a través de distintos métodos si en algún momento no quieres seguir suscrito a dicho servicio, así no te cobrarán más la cuota que cobran y que puede llegar a ser elevada.

Esto viene a ser un servicio de SMS premium que cobra a los clientes suscritos. Acumula bastante quejas en distintos foros oficiales de operadores ya que su coste habitual es de 2,99 € de forma semanal, con lo que supone eso al finalizar el mes ya que incrementa la factura a pagar.

Normalmente se soluciona dándose de baja del servicio una vez lo tienes identificado en la factura, en la que te envían todos los meses debería reflejarse el coste de dicho servicio y así te enterarás de que están cobrando por haberte suscrito a PlayWeez, pero hay formas de darte de baja como las que te vamos a mostrar a continuación.

A través de la web oficial

PlayWeez pone a disposición de los usuarios un enlace para darse de baja fácilmente del servicio, únicamente hay que pulsa en el botón “baja” y tendrás que poner tu número de teléfono y clave. Si no te acuerdas de la contraseña, puedes pedir que te la envíes para irte del servicio pulsando en “olvidaste tu contraseña”.

Imagen - Cómo dar de baja PlayWeez

Con esto ya deberías estar fuera del servicio, aunque mantén tus ojos bien abiertos en la factura del próximo mes, ahí podrás comprobar si la baja de PlayWeez se ha hecho efectiva realmente.

Web: Baja PlayWeez

Mediante una dirección de correo

Aunque el método anterior es el más rápido y debería ser efectivo, también tienes la opción de pedir la baja de PlayWeez enviando un correo a la dirección attcliente@donlined.com, indicando que quieres darte de baja. Incluye además tu número de teléfono para que puedan identificarte.

Luego es cuestión de ir viendo si te responden o no, aunque si ves que te piden datos sospechosos, no los ofrezcas por si acaso.

Llamando al teléfono 900 907 110

Otra opción es llamar al teléfono 900 907 110 y mencionar que quieres darte de baja del servicio PlayWeez. No tiene coste para ti, así que no debes preocuparte de que te puedan cobrar por llamar. Deberían atenderte rápido y hacer efectiva tu petición en poco tiempo.

No te olvides de comprobar la próxima factura y así puedes comprobar si ya no te cobran el servicio de PlayWeez.

Habla con tu operador

Si ves que ninguno que los métodos anteriores te funcionan y te siguen llegando cobros de PlayWeez en la factura, el último recurso podría ser contactar con tu operador y hablarles de tu problema para ver si ellos pueden darte de baja del servicio de SMS premium.

Normalmente deberían darte algún tipo de respuesta o darte unos pasos para que tú mismo, si ellos no pueden, puedas darte de baja de PlayWeez. Luego si quieres puedes comprobar con tu compañía si sigue estando suscrito o no, si la respuesta es no la baja se ha hecho efectiva.

  • Ver Comentarios