Cómo darse de baja en FuboTV

Cómo darse de baja en FuboTV

Si eres cliente de FuboTV y por la razón que sea quieres darte de baja, aquí vamos a enseñarte a hacerlo en cuestión de dos clics. Pero antes de tomar esa decisión, conviene mirar en el banco qué día te hicieron el cobro, no vaya a ser que pierdas muchos días que podrías estar aprovechando los contenidos de FuboTV.

Vamos directos al meollo, así que entra, desde un ordenador, a la web de FuboTV e inicia sesión con tus credenciales.

A partir de ahora debes prestar mucha atención para localizar cada apartado y al fin darte de baja de FuboTV:

  1. Una vez dentro de la web y tras haber accedido con tus credenciales, dirige tu mirada a "Menú" (esquina superior derecha) y pulsa en "Mi cuenta".

Imagen - Cómo darse de baja en FuboTV

  1. Ahora, en el lateral derecho, ves 3 opciones: Perfil, Suscripción y Facturación y Ayuda.
  2. Ignora todas menos "Suscripción y facturación".

Imagen - Cómo darse de baja en FuboTV

  1. Haz clic en ella y elige la opción "Cancelar Suscripción".
  2. Elige el motivo por el que te das de baja en FuboTV y pulsa en "Continuar".

Imagen - Cómo darse de baja en FuboTV

  1. A continuación, te dirán si estás seguro de cancelar tu cuenta en FuboTV. Si estás seguro y verdaderamente quieres darte de baja, pulsa en "Cancelar periodo de prueba" o "Cancelar suscripción" (depende de en qué momento de la suscripción te encuentres).

Imagen - Cómo darse de baja en FuboTV

  1. El siguiente cuadro de diálogo será la confirmación de la cancelación de la suscripción a FuboTV.

Desde ahora estás fuera de la plataforma de FuboTV y ya te has dado de baja. ¿Ves? Era realmente sencillo, con solo unos pocos clics consigues darte de baja.

Desde la plataforma de FuboTV comunican que una vez que te das de baja, puedes volver a abrirte otra cuenta cuando quieras, pero si te diste de baja antes de que el periodo de prueba finalizase, entonces, la has perdido para siempre. Es decir, no podrás volver a disfrutar de otro periodo de prueba si abres una nueva cuenta en FuboTV usando las credenciales (y número de cuenta) que ya usaste.

Si notas algún cobro por parte de FuboTV después de darte de baja, entonces tendrás que ponerte en contacto con la empresa lo antes posible.

Cómo cancelar la suscripción a Netflix

  • Ver Comentarios