Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

Si tienes un móvil Android que no es compatible con Fortnite no te preocupes, porque nosotros te traemos la solución para que puedas instalar el juego en cualquier dispositivo Android aunque no sea compatible. Tan solo necesitaremos algo de paciencia y un móvil Android.

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento, lleva años en el podio de mejores juegos para consolas y PC, por ello hace un tiempo salió su versión para Android, pero que solamente podía ser instalado en móviles que cumplieran una serie de requisitos muy estrictos, por lo que el catálogo de móviles era muy pequeño.

Después Google y Apple entraron en una lucha eterna con Epic Games (fundadora de Fortnite) y eliminaron su aplicación de sus respectivas tiendas de apps, por lo que Epic Games se vio forzado a hacer las cosas por el mismo, por lo que para poder instalar Fortnite tendrás que hacerlo desde su web y a través del instalador, el cual es compatible con Android y con iOS.

Códigos de pavos gratis Fortnite

Instala Fortnite en cualquier Android con su APK

Para poder instalar Fortnite tendrás que descargar el instalador de Epic Games y seguidamente elegir Android como versión para descargar. Seguidamente obtendrás el instalador para tener la app de Epic Games y una vez dentro tendrás que instalar Fornite, en el caso de que tu dispositivo no sea compatible aparecerá un mensaje informándote de ello.

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

Llegados a este punto, ya sabes que tu móvil no es compatible con Fortnite, pero no te preocupes porque nosotros te mostraremos cómo podrás instalarlo en cualquier dispositivo Android, aunque no aseguramos que funcione perfectamente, ya que puede que quieras instalarlo en un móvil que no cumpla los requisitos mínimos.

Tan solo tendrás que seguir estos pasos para poder instalar Fortnite en tu móvil:

  1. Accede a la web de APKPure para poder descargar su app la cual funciona como una tienda cualquier de aplicaciones.

Web: APKPure

  1. Seguidamente busca "fortnite" en su buscador.

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

  1. Ahora pulsa en "Instalar".

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

  1. Aparecerá un mensaje informándote de que la descarga ha comenzado, tranquilo tardará un rato.

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

  1. Puede que aparezca un mensaje para que des permiso a que APKPure pueda instalar apps en tu dispositivo, activa la casilla y continua la descarga.

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

  1. Una ves descargado pulsa de nuevo en "Instalar".

  1. Seguidamente aparecerá otra ventana en la que tendremos que pulsar de nuevo en "Instalar".

Imagen - Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

  1. Cuando haya terminado ya tendremos Fortnite en nuestro móvil Android y ya podremos jugar todo el tiempo que queramos, aunque puede que tengamos algunos problemas de redimiento.

Puede que Fortnite te avise que no tienes la última versión del juego, por lo que no te dejará jugar. La única solución es esperar a que APKPure suba la última versión del juego para poder actualizarla, pero no te preocupes, porque no suele tardar mucho en lanzarla.

Otro dato importante que necesitas saber es que como hemos mencionado antes, aunque instales Fortnite en tu móvil no compatible, por eso mismo puede que el juego no funcione del todo correcto y si tu móvil posee un procesador de 32 bits olvídate de poder jugar porque es el requisito indispensable para que el juego funcione en un dispositivo Android.

Ahora que ya conoces la forma en el que puedes instalar Fortnite en cualquier móvil Android, aunque no sea compatible, seguro que buscaras la ansiada victoria magistral que todo jugador o "squad" busca en sus partidas. Además instalar Fortnite desde una tienda de apps externas como APKPure es totalmente legal y no conlleva ningún riesgo, solamente que su versión final tarde más en llegar.

  • Ver Comentarios