Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

Si tienes un Kindle y buscas libros gratis y de forma legal para poder leer todo lo que quieras están en el sitio adecuado, hoy te mostraremos todos las webs donde podrás descargar libros gratis para tu Kindle, pues hay muchas páginas webs en las que puedes descargar un montón de libros y lo mejor de todo sin pagar un solo euro.

Seguro que más de una vez has querido algún libro que has visto en las librerías y puede que esté agotado o que tenga un pecio muy elevado, son causas por las que no compramos libros en formato físico, a no ser que seas el amante de la textura y el olor de papel, pues entonces comprarás todos los libros en formato físico.

Si eres de aquellos que ha dado el salto al Kindle seguro que te estarás preguntando donde poder descargar libros gratis para poder leer tanto como queramos, pues bien tan solo tendrás que seguir leyendo y te mostraremos las mejores webs para descargar todo tipo de libros con diversos géneros.

Amazon

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

Amazon es por defecto una de las mayores tiendas de libros en formato Kindle para nuestro lector de libros electrónicos, lo bueno que tiene Amazon es que podremos encontrar libros gratis, aunque cuesta un poco encontrarlos, pero hay un truco muy sencillo, ordenar los libros por precio y aparecerán los gratis en primera fila. O explorar la galería de libros gratis que posee Amazon.

Web: Descarga libros en Amazon

Proyecto Gutenberg

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

En esta web podrás encontrar libros clásicos de la literatura, podremos encontrar libros de hasta el año 1.400 en adelante de manera totalmente gratuita, además podremos descargarlo en formato Kindle u otros compatibles con lectores de eBooks. Es una web muy interesante para aquellos que tengan un gusto especial por la literatura más antigua.

Web: Libros clásicos en Proyecto Gutenberg

ManyBooks

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

En ManyBooks podremos encontrar un amplio catálogo de libros, en este caso también algo clásicos como Don Quijote de La Mancha o Poemas de Edgar Allan Poe, pero también podremos encontrar algunos libros que no poseen derechos de autor algo más actuales. Es una web interesante a la que podrás echar un vistazo para encontrar libros gratis para tu Kindle.

Web: ManyBooks en español

Europeana

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

La web Europeana presenta una de las mayores colecciones de material digitalizado al que podrás acceder de manera gratuita, en la web podremos encontrar más de 50 millones de archivos digitalizados ordenados en diferentes categorías, material gráfico, libros, manuscritos, fotos y mucho más. Es una web realmente interesante para aquellos que tengan gusto por la historia y por supuesto podrás descargar libros gratis.

Web: Europeana

Libroteca

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

En Libroteca podremos encontrar un total de 37.024 libros disponibles para su descarga gratuita, ordenados en categorías, podremos ver libros de todos los géneros y épocas, desde los más clásicos hasta las obras más modernas libres de derechos de autor, la mayoría están en castellano, pero podrás encontrar libros en otros idiomas si lo prefirieras.

Web: Miles de libros en Libroteca

Wattpad

Imagen - Cómo descargar libros gratis y legalmente para tu Kindle

Wattpad es la web de referencia para aquellos que quieren darse a conocer en el mundo literario, es por ello que de Wattpad han llegado a salir obras Best Seller de algunos autores. Usar Wattpad es gratis y podrás descargar los libros que quieras para poder tener una lectura amena y apasionante, además podrás publicar tus propios libros.

Web: Wattpad

Estas son las mejores webs en las que podrás encontrar libros gratis para poder leer en tu Kindle, de tal modo que nunca te podrás cansar de leer libros, pues no hay tiempo real para poder leer todos, pero seguro que encuentras tu próxima novela favorita en alguna de ellas, tan solo es buscar un poco.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios