Cómo eliminar la cuenta de Meetic

Cómo eliminar la cuenta de Meetic

Si tienes una cuenta, o perfil, en Meetic y por el motivo que sea quieres borrarla, vamos a indicarte los pasos para eliminar una cuenta de Meetic.

Como era de esperar, eliminar un perfil en una app de citas o una red social, es más sencillo que abrirlo. Lo importante es estar atento y buscar la opción correcta, y no sucumbir a las segundas oportunidades que nos lanzan antes de eliminar la cuenta.

Es cierto que hay aplicaciones, redes y webs que no facilitan mucho la tarea de eliminar una cuenta, pero a pesar de eso, nosotros siempre lo logramos:

  1. Entra en tu cuenta de Meetic desde un ordenador.
  2. Busca el icono de perfil (arriba a la derecha).
  3. Entra en "Mi cuenta".

Imagen - Cómo eliminar la cuenta de Meetic

  1. En el menú lateral desplázate hacia abajo y busca la opción de "Eliminar cuenta".

Imagen - Cómo eliminar la cuenta de Meetic

  1. Ignora todo lo que te sale en ese primer cuadro de diálogo y pulsa en "Para eliminar tu cuenta, haz clic aquí".

Imagen - Cómo eliminar la cuenta de Meetic

  1. Ahora, en el segundo cuadro de diálogo, escribe tus credenciales para que Meetic sepa que realmente eres tú quien quiere eliminar la cuenta y no se trata de un error.
  2. Por último, en el tercer cuadro de diálogo, simplemente pulsa en "Eliminar mi perfil".
  3. A continuación, es probable que recibas un email donde se te informa de la eliminación de tu cuenta de Meetic. Decimos que es probable, porque a veces no se recibe.

Ahora debes saber que, si pasado un tiempo quieres volver a registrarte en Meetic, puedes hacerlo con total normalidad. Pero todo lo que tenías en esta cuenta que acabas de eliminar se ha perdido.

Además, si tenías "pase Meetic", también se ha eliminado. Por lo que es una acción que conlleva unas consecuencias. Hay aplicaciones para ligar, que una vez que decides eliminar tu cuenta, te dan un plazo de 30 días por si te arrepientes. De esta forma puedes volver y todo estará igual porque realmente lo que hacen es desactivarla. Pasado ese tiempo se elimina definitivamente y ya no hay marcha atrás.

Y así es como debes eliminar una cuenta de Meetic. Si has seguidos los pasos que hemos dado, tu cuenta de Meetic quedará eliminada y no tendrás acceso a ella, ni a las fotos, mensajes, ni recibirás emails, anuncios, etc.

¿Qué opinas de Meetic? ¿Qué otras aplicaciones para ligar conoces y recomiendas?

  • Ver Comentarios