Cómo eliminar la notificación de Spotify Connections

Cómo eliminar la notificación de Spotify Connections

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más utilizados. Ahora bien, en ocasiones aparece una molesta notificación en la que se muestra “Spotify Connections” y a continuación te explicaremos cómo eliminarla.

Es común que algunos servicios de reproducción en streaming, como es el caso de Spotify, muestren una notificación incluso con la aplicación cerrada. En general, la notificación suele o bien irse automáticamente o no suele haber un problema para quitarla.

En el caso de que, mientras escuchamos música, nos aparezca una notificación debajo de la de reproducción, en la que pone “Spotify Connections”, no debemos de preocuparnos. A continuación te indicaremos los pasos a seguir para eliminarla.

Imagen - Cómo eliminar la notificación de Spotify Connections

Este tipo de notificación, por lo general, sale en terminales Xiaomi y Huawei debido a sus capas de personalización. Tanto MIUI como EMUI son capas de personalización muy intrusivas y en ocasiones producen incompatibilidades, cierre de aplicaciones en uso…

Por esto último aparece la notificación “Spotify Connections” ya que si no apareciera es posible que se detuviese la reproducción en segundo plano.

  1. Para deshacernos de la notificación, ahora que ya conocemos el porqué de ella, debemos de mantener pulsado encima.
  2. A continuación aparecerán distintas opciones, pero tendremos que pulsar en el símbolo de la “i” situado en la parte superior derecha.

Imagen - Cómo eliminar la notificación de Spotify Connections

  1. En los ajustes, deberemos de entrar en el apartado de “Notificaciones”.
  2. Únicamente desactivaremos en la que se muestra “Sin clasificar”.

Imagen - Cómo eliminar la notificación de Spotify Connections

Como vemos, el proceso es rápido y muy sencillo, y nos evita ver esa molesta notificación en todo momento. De todas formas, si te apetece ampliar tus horizontes musicales, existen alternativas a Spotify que también funcionan bien y ofrecen prestaciones interesantes.

¿Te aparecía esta notificación con frecuencia? ¿Te ha parecido sencillo quitarla?

  • Ver Comentarios