Cómo eliminar una cuenta de Happn

Cómo eliminar una cuenta de Happn

La red social que se esconde bajo la premisa de "Conoce a quien te has cruzado", es de las apps que más facilitan el hecho de eliminar una cuenta. En Happn las reglas del juego están claras, y en base a tu ubicación, puedes decir si te gusta o no la chica, o el chico, que has conocido.

Son numerosas las veces que hemos visto post en Facebook o en Twitter de gente que busca a esa persona con la que ha conectado de la manera más casual posible e intentan hacer una completa descripción de la persona, la conversación y la situación, con el fin de localizarla.

Pues bien, Happn podría servirte, pero hoy no hemos venido a aprender a usar Happn, sino a eliminar la cuenta. Quizá porque has localizado a esa persona especial, o porque la app no te ha gustado. Se como fuere, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de Happn y pulsa en el icono de monigote para acceder a tu perfil.

Imagen - Cómo eliminar una cuenta de Happn

  1. Pincha en "Ajustes de la app".
  2. Localiza la opción "Mis datos" y pulsa.
  3. Elige "Eliminar mi cuenta".
  4. Ahora te intenta convencer para que no la elimines, sino que la suspendas. Si sigues queriendo eliminar la cuenta de Happn, pulsa en "Eliminar mi cuenta".

Imagen - Cómo eliminar una cuenta de Happn

  1. Selecciona un motivo, real o no, no importa, y pulsa en "Sí, ¡se acabó!".
  2. En el cuadro de diálogo que te aparece a continuación pulsa en "Ok".

A partir de este momento, tu cuenta de Happn está eliminada, y con ella, las fotos, conversaciones, Crush, Holas, etc.

Otra forma de eliminar tu cuenta de Happn, es escribirles a través de Facebook para que ellos lo hagan por ti. En este caso ellos necesitarán algunos de los siguientes datos:

  1. Dirección de correo electrónico y el nombre de usuario vinculados a tu perfil de Facebook.
  2. Número de teléfono con el que te registraste en la app.

Importante: si tenías la versión premium de Happn, la suscripción no se corta al eliminar tu cuenta, sino que continua. Para eliminar la suscripción, has de ir a Play Store o a la App Store (depende de tu sistema operativo) y dar de baja la suscripción.

Cabe decir que eliminar, es decir, desinstalar la app del móvil no hará que la cuenta que tengamos en esa red social se elimine.

Si pasado un tiempo decides volver a Happn, aunque uses tu mismo correo y foto y tal, se creará una cuenta completamente nueva.

Eliminar una cuenta de Happn es la mar de fácil, tal y como ya aventurábamos al principio de este artículo. Ten en cuenta el paso extra en caso de tener suscripción premium, y entonces todo estará eliminado.

  • Ver Comentarios