Current Cash Rewards o Modern Earn, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Current Cash Rewards o Modern Earn, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Ganar dinero con la app Current o Modern Earn es posible, de hecho tiene muchas más ventajas utilizar esta aplicación. En lugar de pagar por escuchar música streaming como sucede con Spotify, Apple Music, Deezer o YouTube Music, aquí te pagarán para que uses su plataforma, de hecho, mientras más música uses en el día, más dinero podrás conseguir.

En primer lugar, hay que destacar que Current es una de las pocas aplicaciones para ganar dinero que está disponible tanto para Android como para iOS. Es decir, que si tienes un iPhone esta app también es para ti, pero si tienes un Galaxy o un Xiaomi entonces debes ir hasta la tienda de aplicaciones y en su lugar la encontrarás como Mode Earn App.

Mejores juegos NFT que debes probar para ganar criptomonedas y dinero

Cómo funciona Current para ganar dinero

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

Lo primero que debes saber es que no se trata de ningún truco, tampoco es algo ilegítimo, simplemente deberás instalar la aplicación, crear tu perfil, escuchar tu música favorita disponible y ya comenzarás a generar monedas que luego puedes cambiar por dinero real que recibirás en tu cuenta PayPal.

También, puedes ganar dinero adicional con algunos juegos sencillos a los que puedes entrar desde la misma aplicación que te permitirá acumular muchos más puntos. Así mismo, podrás conseguir la clásica área de ofertas que siempre están disponibles en este tipo de apps, en las que podrás conseguir descuentos y enlaces de referidos para compartir que te producen cierta ganancia y eso te permitirá llegar al mínimo de retiro mucho más rápido.

El mínimo de retiro para la primera vez es de 10 céntimos de dólar, además, el proceso de pago es bastante rápido y podrás tener el dinero disponible en tu cuenta PayPal en menos de 48 horas. Una señal clara de que una app es confiable es su mínimo de retiro, mientras más bajos sean, tendrás mayores garantías de poder recibir tus ganancias, eso es justamente lo que te ofrece Current.

Para poder cobrar por primera vez no necesitas hacer demasiado. Bastará con escuchar un poco de música en la mañana mientras vas al trabajo y cuando haces ejercicios, seleccionas un par de ofertas y pruebas alguno de los juegos disponibles y en muy poco tiempo podrás iniciar el primer cobro.

Cómo registrar una cuenta en Current o Modern Earn

Ahora pasemos a la parte práctica y de registro en Current o Modern Earn. Esta es una app sencilla, podrás ingresar directamente con tu cuenta de Google, así que no necesitarás realizar registros adicionales si no deseas.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

La interfaz es sencilla y desde el mismo momento que te registras comienzas a ganar monedas. Por ejemplo, al registrarte ganas 20 monedas, luego por ir siguiente el tutorial te dan más monedas y cada cosa que vayas haciendo dentro de la plataforma te sumará más monedas en el día.

Necesitas llegar hasta 1.750 monedas o coins, para que puedas entonces completar la cantidad que corresponde al primer retiro en tu cuenta PayPal.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

En la pantalla de inicio de la aplicación encontrarás un botón llamado Booster en la parte baja. Allí puedes acceder a varias acciones para ganar más dinero y conseguir llegar a las cantidades de retiro más rápido, por ejemplo, te darán monedas por instalar un widget, por dar acceso a la ubicación, hasta por colocar el teléfono a cargar. Incluso por entrar en esa sección cobrarás monedas gratis.

También encontrarás el tablero de ofertas, tal como te comentamos antes. En esa sección encontrarás los mencionados juegos para probar, pero también recibirás ganancias por ver videos, incluso, te sugieren que actives la pantalla de bloqueo del móvil con esta app y al realizarlo tendrás ganancias adicionales.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

En la aplicación también encontrarás códigos de afiliados para compartir y ganarte una comisión, simplemente debes compartir los enlaces en tus redes sociales o con tus amigos y recibirás más dinero cuando ellos entren y compren a través de lo que compartiste.

¿Current o Modern Earn merecen la pena?

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

Uno de los elementos que salta a la vista al momento de entrar al sitio web de Current es que podrás ganar hasta 600 dólares al año solamente por escuchar música gratis en su plataforma. Ciertamente, no es mucho dinero, pero al menos no tendrás que gastar más en una suscripción de streaming de música y las ganancias podrían ser utilizadas para que puedas renovar el móvil cada año.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Modern Earn

Los usuarios en Internet y en los diferentes sitios de opiniones otorgan buenas calificaciones a la aplicación. Además, tenemos un comprobante de pago propio de uno de los integrantes del Grupo Informático, con el que podemos demostrar que hemos cobrado por primera vez en la plataforma directamente en nuestra cuenta PayPal.

  1. Descarga Current para iOS

descarga

  1. Descarga Mode Earn App para Android

descarga

Cómo ganar dinero en el metaverso

Apps gratuitas que debes instalar en tu móvil

Sobre el autor
Henry Pinto
@SoyHenryTech | LinkedIn

Periodista, amante de la tecnología y de cualquier gadget curioso. Usuario Android desde siempre, aunque también me gusta iOS y escribo para contar mis experiencias en el apasionante mucho tech.

Ver Comentarios