Current Cash Rewards o Mode Earn App, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Current Cash Rewards o Mode Earn App, ¿se puede ganar dinero escuchando música?

Existen muchas apps que permiten ganar dinero a través de diferentes tareas, y una de las más populares, sin duda alguna, es la de Current Cash Rewards o Mode Earn App.

Esta aplicación, que se lanzó en Estados Unidos en 2018, ya cuenta con varios millones de usuarios en todo el mundo, y está disponible tanto para Android como para iOS. Esta permite ganar pequeñas cantidades de dinero escuchando música o realizando otras tareas sencillas como leer noticias o jugar.

Asimismo, acciones habituales y necesarias como poner a cargar el móvil, o muy simples como desbloquear la pantalla de la aplicación, también proporcionan puntos adicionales, los cuales se van acumulando en tu cuenta hasta que reúnas una cantidad suficiente de puntos como para canjearlos en efectivo.

Además, cuenta con un programa de referidos mediante el cual puedes ganar 2,5 dólares por cada amigo que se una. También recibirás 5.000 puntos en tu cuenta cuando jueguen su primer juego y el 3% de los puntos que ellos ganen.

Habrás notado que hemos llamado a la app de dos formas diferentes, y es que los desarrolladores lo tienen así establecido, de manera que Current es la app para iOS y Mode Earn App es la app para Android. A continuación te mostramos el enlace para descargarlas en tu dispositivo.

  1. Descarga Current Cash Rewards para iOS

descarga

  1. Descarga Mode Earn App para Android

descarga

  1. Una vez descargada e instalada, la app nos permite elegir el tiempo o esfuerzo que queremos realizar cada día: bajo, medio y alto, que se corresponden con 15, 30 y 60 minutos, respectivamente. Después, nos dará el objetivo de ganar 25 centavos de dólar en una semana, lo cual equivale a 3.600 puntos.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

En la parte superior de la pantalla principal se muestran tres iconos de rápido acceso a funciones clave: el historial de ganancias, que detalla cómo se ha obtenido cada punto, el indicador de actividad de la ganancia de música y el icono de perfil, que indica el total de puntos conseguidos, así como un desglose por cajas misteriosas y amigos referidos.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

Sin embargo, el grueso de las tareas se encuentra estructurado en la barra inferior de navegación. Sus secciones son "Música", "Impulsores", "Juegos", "Ofertas" y "Canje", y vamos a verlas en detalle una por una.

Ganar dinero escuchando música

Esta aplicación te da la opción de escoger entre más de 100.000 estaciones de radio. Las emisoras se organizan en categorías como "Medios", que incluye los principales géneros como Rap, Pop, Reggaeton o R&B, "Todas las estaciones" que también abarca clasificaciones como Deportes y Noticias, y "Moods", que filtra las canciones por emoción o situaciones concretas.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

La remuneración obtenida es de 0,3 puntos por minuto. Es importante tener en cuenta que la app detecta cuando el volumen está a cero. En ese caso, se deshabilita automáticamente el modo ganancia.

Ganar dinero con los impulsores

La sección "Impulsores" permite que aumentes tus ganancias de puntos participando en distintas actividades mientras escuchas música.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

Los impulsores están agrupados en tres categorías según el pago:

  1. Pago alto: Esta categoría incluye ofertas y juegos que generalmente son las que están mejor remuneradas, pero que requieren más tiempo, puesto que es necesario cubrir varios pasos o alcanzar niveles.
  2. Pago rápido: Se engloban aquí actividades que permiten obtener puntos de manera más rápida, como encuestas, videos y noticias.
  3. Pago fácil: Son tareas sencillas y rápidas, como dejar una reseña sobre la aplicación, unirse al grupo de Discord, permitir el acceso a la localización, o facilitar información básica como nombre, apellidos, género o preferencias musicales.

Juegos

Esta app también ofrece jugar a juegos para ganar dinero. Cuando se selecciona una tarea de juego, y tas aceptar unos términos y condiciones, la aplicación te conduce automáticamente a Google Play Store para que te la descargues.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

Estos juegos se organizan en tres categorías:

  1. Ganar por minuto: Permite elegir entre un listado de juegos bastante sencillos y la remuneración está basada en el tiempo que pases jugándolos.
  2. Ganar por nivel: Al hacer clic en esta modalidad, accederás a la sección "Ofertas", con dos alternativas: "Ofertas Mega" y "Ofertas Supremas".

Las "Ofertas Mega" están disponibles durante un tiempo limitado, y aunque la inmensa mayoría de ellas son ofertas en juegos, también se incluyen otras tareas.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

Entre las tareas que ofrecen más puntos se encuentran opciones como descargar una aplicación de juego en la que habrá que depositar una pequeña cantidad de dinero para apostar en juegos de azar, o registrarte en una web que promete una recompensa atractiva, que en realidad pide que registres tus datos personales a cambio de la participación en un sorteo.

Por ello es fundamental revisar atentamente los términos y condiciones de las ofertas que se ponen a disposición.

Por otro lado, las "Ofertas Supremas" tienen recompensas mucho más bajas, ya que tanto las tareas (realizar encuestas, tests, etc.) como los juegos seleccionados son más sencillos.

  1. Completar y ganar: En esta sección, podrás filtrar las ofertas por tipos y categorías, y también te recomendamos ser muy prudente en la selección de tareas, dado que algunas pueden implicar riesgos. Por ejemplo, se recompensa la descarga de una aplicación de compra de criptomonedas o de una aplicación de gestión económica que requiere vincular la cuenta bancaria del usuario.

Ofertas

Lo primero que verás en esta sección son las denominadas "ofertas calientes", y a continuación un listado con las ofertas restantes. También es posible filtrarlas por tipos y categorías.

Imagen - Cómo ganar dinero con la app Current o Mode Earn App

Es importante tener en cuenta que algunas de las ofertas requieren alcanzar ciertos hitos que debes de cumplir. Por ello, el tiempo que se necesita para llevarlas a cabo puede llegar a ser considerable y es posible que nunca se alcance el objetivo deseado. Aunque las remuneraciones de las ofertas suelen ser bastante elevadas, es fundamental valorar cuanto tiempo se necesita para cumplirlas.

Canje

Las retiradas de dinero se hacen principalmente a través de PayPal. La cantidad mínima que se permite retirar es de 10 centavos de dólar, para lo que se requiere haber acumulado 2.150 puntos. Es importante tener en cuenta que la relación entre el dinero ganado y los puntos no es lineal. Por ejemplo, retirar 1 dólar requiere 9.650 puntos, mientras que retirar 10 dólares exige 27.250 puntos.

Además de por dinero en efectivo, existen otras opciones de canje de puntos. Por ejemplo, es posible obtener acciones de Mode Mobile por valor de 15 dólares a cambio de un solo punto. También está disponible la opción de adquirir una "Caja Misteriosa" por 50 puntos. Esta caja permite aumentar la tasa de ganancia por escuchar música durante una semana, y una recompensa adicional de 500.000 criptomonedas EARNM.

Pros y contras de Current o Mode Earn App

Tras este recorrido que hemos realizado para analizar todas las funciones y opciones de la aplicación, es hora de ver sus puntos positivos y negativos.

Pros

  1. La aplicación ofrece varias opciones de obtener ganancias, tanto de forma activa como pasiva. Además, las tareas son variadas y divertidas.
  2. La cantidad mínima de retiro de efectivo es muy baja.
  3. La interfaz es muy intuitiva.
  4. Está disponible en numerosos países.

Contras

  1. Las ganancias son muy bajas, no solo en términos absolutos, sino también en relación con el tiempo invertido.
  2. Algunas tareas exigen muchos permisos que pueden afectar a la privacidad.
  3. El elevado número de anuncios interrumpe continuamente la experiencia de usuario, especialmente en los juegos. Asimismo, recomendamos no hacer clic en los anuncios que parecen ser artículos de periódicos digitales, ya que son de dudoso origen y con fines sospechosos.
  4. Algunas de las tareas se relacionan con la descarga de apps de casino u otras que solicitan datos muy delicados, como información bancaria.
  5. Puede ralentizar algunos dispositivos móviles debido a la necesidad de descargar numerosas aplicaciones para realizar las tareas, especialmente aplicaciones de juegos.

Como hemos podido ver, Current Cash Rewards o Mode Earn App permite ganar dinero en forma de pequeñas cantidades y de manera repetida, pero te volvemos a recomendar que tengas prudencia a la hora de usarla para proteger tu privacidad y seguridad.

Ganar dinero TikTok sin contenido

  • Ver Comentarios