Así puedes ganar 50 euros con PayPal fácilmente

Así puedes ganar 50 euros con PayPal fácilmente

Si eres usuario de PayPal debes estar de enhorabuena, pues debido al programa de referidos de PayPal podrás ganar 50 euros totalmente gratis invitando a tus amigos. Es una de las formas más fácil de ganar la cantidad de 50 euros muy fácilmente, así pues, nosotros te contaremos qué tendrás que hacer para poder ganarlos.

PayPal, para quien no conozca qué es, es una plataforma en la que podemos recibir y enviar dinero, además de realizar compras seguras a través de su app, siempre que primero hayamos añadido algo de saldo a la cuenta de PayPal y que tengamos vinculada alguna tarjeta de crédito o débito.

Por solamente invitar a 5 amigos a PayPal que nunca hayan estado de alta en la plataforma podrás conseguir 10 euros por cada uno de ellos, aunque tendremos que decirte que necesitáis cumplir unos requisitos, a continuación, te lo contamos.

Verse: qué es, cómo funciona y cómo ganar dinero

50 euros gratis por invitar a amigos

Imagen - Cómo ganar 50 euros con PayPal invitando a amigos

Parece ser que PayPal ha lanzado una campaña de fidelización y es que ahora por cada amigo que lleves a la plataforma podrás ganar 10 euros y lo mejor de todo es que tu amigo también se llevará otros 10 euros, por lo que salís ganando ambos, te contamos cómo hacerlo.

Para poder conseguir hasta 50 euros en tu cuenta de PayPal tendrás que seguir los pasos que te mostraremos más abajo:

  1. El primer paso será acceder a este enlace para poder enviar a tus amigos la invitación para que se unan a PayPal.

Web: Programa de recomendaciones de PayPal

  1. Podrás generar la invitación para poder enviarla a través de los siguientes servicios: WhatsApp, Twitter o Email, además podrás crear un enlace directo para que puedas compartirlo donde quieras.
  2. Una vez enviada la invitación, tu amigo tendrá que crear una cuenta de PayPal.
  3. Seguidamente tendrás que pedirle que vincule una tarjeta de crédito o débito a la cuenta de PayPal.
  4. Finalmente tu amigo tendrá que enviar o gastar 5 euros a través de PayPal y en ese momento tu amigo y tú ganaréis 10 euros cada uno.

Esta es la manera de conseguir 50 euros gratis a través de PayPal, pero debes saber que solamente podrás invitar a 5 amigos, pues es el máximo de invitaciones disponibles que tienes durante 1 año natural, así que aprovecha y manda las invitaciones a todos tus contactos para poder disfrutar de los 50 euros que regala PayPal.

Cómo ganar dinero con PayPal

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios