Cómo hacer un salto de línea en WhatsApp Web

Cómo hacer un salto de línea en WhatsApp Web

Escribir con un teclado físico ayuda mucho, pero a veces queremos añadir un salto de línea para enviar un mensaje más largo y sin querer pulsamos enter y lo envíamos, en el siguiente artículo te enseñaremos cómo podemos añadir saltos de línea en WhatsApp Web y así poder dar más formato a nuestros mensajes de WhatsApp Web.

Gracias a WhatsApp Web podemos usar nuestro ordenador como herramienta de comunicación y así no tener que estar pendientes del móvil en todo momento, de esta forma no hará falta mirar el móvil cada vez que nos envíen un WhatsApp, podremos hacerlo desde el navegador.

En nuestra guía definitiva de WhatsApp Web podrás conocer en profundidad cómo usar WhatsApp desde el navegador, pero hoy te enseñaremos a añadir saltos de línea en WhatsApp Web para que los mensajes que enviemos sean más claros y tengan un formato más correcto en el caso de ser necesario.

Saltos de línea en WhatsApp Web

Cuando escribimos con teclado físico en el ordenador, lo hacemos de una manera más rápida, escribiendo trabajos, emails y si usamos WhatsApp Web también lo usamos para contestar los mensajes, pero hay veces que cuando escribimos queremos hacerlo en varias líneas diferentes, pero en el mismo mensaje, eso es un salto de línea y para hacerlo tendrás que seguir estos pasos:

  1. El primer paso será abrir WhatsApp Web.
  2. Para añadir el salto de línea tan solo tendrás que pulsar la combinación de teclas "Enter + Shift".

Imagen - Cómo hacer un salto de línea en WhatsApp Web

  1. De esta forma habrás creado un salto de línea sin enviar el mensaje, de tal modo que podrás escribir el mensaje en varias líneas diferentes.

Esto es útil para dar un formato más correcto a los mensajes que sean más profesionales o cuando utilizas tu cuenta de WhatsApp Business y te diriges a los contactos que te han escrito a través de esa cuenta.

También es útil para aquellos usuarios que envían más de 5 mensajes para hablar de un mismo tema, así que con un salto de línea tan solo tendrán que mandar un solo mensaje y así será una única notificación.

Ya conoces la forma de hacer un salto de línea en WhatsApp Web así que podrás usarlo siempre que quieras y así poder escribir mensajes con un mejor formato, o para crear espacios en blanco en tus mensajes.

  • Ver Comentarios