Los Reyes Magos están ya muy cerca de nuestro país y seguro que aún les caben muchos más regalos en sus grandes bolsas. Si estas Navidades quieres darles una sorpresa a tus hijos o a los más pequeños de la casa podrás hacerlo a través de una videollamada o chateando con los Reyes Magos, nosotros te contamos cómo hacerlo.
Quedan muy pocos días para hacer las últimas compras del año o las primeras dependiendo de cuando las hagas. Si quieres asegurarte de que los más pequeños de la casa tengan sus regalos el día de Reyes podrás hacer que ellos mismos pidan a los Reyes Magos sus propios deseos a través de una videollamada o una conversación por chat.
Consigue el Huawei Watch GT 4 con regalo gracias a este cupón: AHWGT4ELGRUPO
Reyes de la Tecnología de El Corte Inglés: conoce las mejores ofertas en tecnología
Habla con los Reyes Magos por videollamada o chat
Una de las mejores sorpresas que podrás darle un niño es hacer que hable directamente con los Reyes Magos, la tecnología ayuda a que todo esto ocurra y podrás hacerlo con esta app con la que podrá tener una videollamada en directo con los Reyes Magos o hablarles a través de un chat.
A continuación, te contamos cómo podrás hacer una videollamada con los Reyes Magos o chatear con ellos:
- Lo primero que tendrás que hacer será descargar la app que encontrarás al final del artículo.
- Seguidamente al instalarla podrás elegir qué tipo de comunicación quieres con los Reyes Magos.
- Primero seleccionaremos "Videollamada".
- Ahora tendrás que contestar la llamada y podrás hacer que los más pequeños hablen con ellos.
- Si prefieres chatear con ellos tendrás que seleccionar "Chat de texto".
- Ahora podrás ir pulsando en los mensajes que aparecen en la parte inferior y automáticamente los Reyes Magos responderán a las preguntas que les hagan.
- Descarga Videollamada con Los Reyes Magos para Android
También pues hacer una llamada de teléfono y hablar con ellos. Debes saber que todas las formas de comunicación con los Reyes Magos son una simulación y tendrás que ingeniártelas para que los niños no lo descubran y así puedan disfrutar de la videollamada con los Reyes Magos.
- Ver Comentarios