Cómo jugar a FIFA 23 en EA Play

Cómo jugar a FIFA 23 en EA Play

FIFA 23 está a punto de llegar a nuestras consolas y ordenadores, pero si no quieres esperar tanto tiempo hasta su lanzamiento puedes jugar durante 10 horas gracias a EA Play. Nosotros te contaremos cómo podrás hacerlo y así podrás saber si comprarte el nuevo juego de fútbol líder en ventas.

Hace muy poco tiempo que EA anunciaba un corte de derechos de autor con la FIFA, han sido muchas las noticias en las que hemos leído que el próximo FIFA no sería FIFA 24, pero al final si tenemos dicho nombre para el siguiente juego de fútbol para consolas y ordenadores.

El próximo 30 de septiembre tendremos disponible la compra del nuevo FIFA, llamado FIFA 23. En caso de que no puedas esperar más, nosotros te contaremos cómo podrás jugar antes gracias al servicio de suscripción EA Play, pues podrás jugarlo durante 10 horas, tiempo suficiente para saber si comprar el juego final o no.

EA Play nos permite jugar 10 horas a FIFA 23

Imagen - Cómo jugar a FIFA 23 en EA Play

Hace poco tiempo que Electronics Arts lanzó su servicio de suscripción propio llamado EA Play, este servicio es similar a PlayStation Plus o Game Pass de Microsoft, pues bien, por menos de 3 euros, podrás jugar durante 10 horas a FIFA 23 o jugar al juego completo antes si cuentas con EA Play Pro.

El servicio de suscripción de EA cuenta con dos tipos de suscripciones:

  1. EA Play: por un precio de 3,99 euros al mes podrás disfrutar de todos los juegos del catálogo de EA, acceso durante 10 horas de los últimos lanzamientos y muchas más ventajas. El precio se reduce si pagas un año completo, 24,99 euros.
  2. EA Play Pro: con un precio de 14,99 euros al mes podrás acceder a recompensas exclusivas, jugar al juego completo antes del lanzamiento y muchas más ventajas aparte de las que tiene EA Play. El coste anual es de 99,99 euros.

A continuación, te contaremos cómo podrás jugar de manera anticipada a FIFA 23 antes del día de lanzamiento. Pues podrás hacerlo por menos de 3 euros al mes. Digamos que es como probar una beta, pero a lo que estás jugando es al juego completo.

Sigue estos pasos para poder hacerlo:

  1. El primer paso será acceder a la web de EA Play para poder comprar una suscripción a EA Play.

Web: EA Play

  1. Seguidamente, tendremos que pulsar en el botón "Únete ya".

Imagen - Cómo jugar a FIFA 23 en EA Play

  1. Ahora tendrás que seleccionar tu plataforma y el tipo de suscripción que quieras, recuerda que tendrás que elegir entre EA Play y EA Play Pro.
  2. Una vez que hayamos elegido y pasado por la pasarela de pago, tendremos disponible la descarga de la app para Windows o para el resto de plataformas que hayamos elegido.

Ahora, con tu cuenta de EA podrás conectarte y disfrutar de FIFA 23 durante 10 horas si has adquirido EA Play y jugar al juego completo si tienes EA Play Pro.

Esta es la forma que tendrás para poder jugar varios días antes del lanzamiento a FIFA 23. Todo ello con la suscripción a EA Play, un servicio que te permite jugar a los mejores títulos de EA, conseguir recompensas exclusivas y tener acceso anticipado a muchos juegos antes de su lanzamiento.

Web App y Companion App de FIFA 23: cómo descargarlas

  • Ver Comentarios