Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

Seguro que alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y te has encontrado con un dinosaurio en Google Chrome cuando ha pasado, pues bien, cuando nos quedamos sin conexión y vemos este dinosaurio podemos activar un juego con tan solo pulsar la barra espaciadora, hoy veremos cómo jugar siempre que queramos.

El juego del dinosaurio de Chrome es un minijuego en el que tendremos que saltar cactus y evitar chocar con los pájaros a medida que avanza la pantalla, se trata de un minijuego que agregó Google hace años, pero que sigue siendo un entretenimiento cuando no tenemos Internet.

A pesar de ello, si aún así quieres seguir jugando al juego del dinosaurio en Chrome te explicaremos cómo hacerlo aunque tengas conexión a Internet, pues es muy sencillo y hay diferentes formas de activar el juego.

18 mejores juegos online para jugar gratis en el navegador sin instalar nada

Accediendo a la url del minijuego

Imagen - Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

Cuando nos quedamos sin conexión podemos activar el juego, pero para que esto pase, es necesario que dicho juego esté dentro de la programación de Chrome, por ello podemos acceder a él de manera interna con tan solo una dirección web y además disfrutar a pantalla completa del juego, tan solo tendrás que copiar y pegar la siguiente dirección en la barra de direcciones de Chrome:

"chrome://dino/"

Desactivando el acceso a Internet de cualquier web

Imagen - Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

Gracias al inspector web, podremos ver el código fuente de cada página web de Internet, pero también podemos acceder a algunas funciones que están destinadas a programadores, pero son muy sencillas de usar, sigue estos pasos para activar el juego del dinosaurio en cualquier web.

  1. Accede a cualquier web y pulsa "F12", con ello conseguirás que se active la vista de inspección web.

Imagen - Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

  1. Ahora busca en el menú "No throttling" y una flecha hacia abajo.
  2. Pulsa en la opción "Offline", de este modo conseguirás que la web esté offline y no puedas acceder a ella, pero conseguiremos que aparezca el dinosaurio.

Imagen - Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

  1. En el siguiente paso tan solo tendrás que pulsar la barra espaciadora para comenzar a jugar.
  2. Para volver a poner la web con acceso a Internet, tendrás que seguir los mismos pases anteriores y dejar la opción "No throttling".

Extra: activa el juego de dinosaurio en 3D

Imagen - Cómo jugar al juego del dinosaurio en Chrome

Si te has aburrido del clásico juego plano del dinosaurio de Chrome te presentamos una versión en 3D además a color y con funciones algo más llamativas, tan solo tendrás que entrar en esta web para poder jugar y pulsar la barra espaciadora o el botón "Start the GAME"

Web: Dinosaurio de Chrome 3D

Con estas tres formas de activar el juego del dinosaurio en Chrome si te aburres demasiado podrás jugar todo el tiempo que quieras y compartir con tus amigos tu mayor puntuación.

Cómo solucionar ERR_EMPTY_RESPONSE en Chrome

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios