Cómo navegar en modo invisible en Meetic

Por Sofía Pacheco |

Realmente en la app de Meetic se le conoce como modo incógnito, pero bueno, sea como fuere, vamos a decirte cómo entrar al modo invisible de Meetic.

Es bastante útil si quieres stalkear perfiles sin ser visto. Stalkear significa revisar a fondo los perfiles de las personas que quieras sin que ellos lo sepan, de esta forma puedes aprender sus hobbies, motivaciones, qué hacen en su tiempo libro, dónde han viajado, etc.

Mucha gente stalkea varias veces antes de las primeras citas para saber qué temas (y cuales no) sacar en la conversación y así causar una mejor impresión.

Meetic se renueva: nuevo diseño, perfiles con más información y otras mejoras

Volviendo a Meetic, este modo invisible o modo incógnito, llámalo cómo quieras, no es gratis, pero tiene un precio bastante asequible a diferencia de otras aplicaciones para ligar o de la propia versión premium de Meetic.

Para empezar a navegar en el modo invisible de Meetic, has de seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Meetic y pincha en "Yo" (tu perfil). Esto se encuentra en la barra de opciones inferior, justo a la derecha.

Imagen - Cómo navegar en modo invisible en Meetic

  1. Ahora, hacia el centro de la pantalla, aparece una opción con un simpático icono de fantasma que recuerda bastante a los de PacMan.
  2. Pincha ahí y te mostrará las opciones para ser invisible que hay disponibles actualmente en Meetic.
  3. Elige, o bien el pago único que son 2 euros al día, o bien para un mes y son 0,33 céntimos por día que hacen un total de 10 euros al mes en un único pago. (Nuestra recomendación es que elijas el pago único por un día y pruebes a ver si te gusta el modo invisible de Meetic).
  4. Pulsa en seleccionar.
  5. Ahora elige el método de pago. Nosotros elegimos PayPal como siempre recomendamos, por la seguridad en los pagos y por si hay que reclamar, de esta forma no tienen acceso directo a nuestra cuenta bancaria. Algo para tener en cuenta si hackean Meetic, por ejemplo.
  6. Introduce tus datos bancarios o elige "Pagar con PayPal".
  7. Si has elegido PayPal, ahora debes conectarte con él e introducir tus credenciales.
  8. Tras hacer la comprobación de conexión segura, te pide seleccionar una forma de pago.
  9. Elige la tarjeta con la que quieras pagar a través de PayPal y pulsa en "Continuar".
  10. A continuación, te saltará un aviso donde te informan de que a partir de ahora se usará esta cuenta para los pagos con Meetic y que es una operación que puedes anular en cualquier momento desde la app de PayPal.

Imagen - Cómo navegar en modo invisible en Meetic

  1. Pulsa en "Aceptar y Continuar".
  2. Tu pago ya se ha registrado y puedes empezar a usar el modo invisible de Meetic.
  3. Para ello pulsa en el botón verde "Aprovecha desde ya tu modo incógnito y vuelve a Meetic".

Una vez que has vuelto a Meetic, ahora puedes usar el buscador y revisar perfiles sin ser visto. Eso sí, los likes, flechazos, favoritos, mensajes, conexiones, etc. si se informarán a la otra persona.

Pero puedes ver todas las fotos que quieras y visitar todos los perfiles que te dé la gana en estas 24 horas, y nadie sabrá nunca que los visitaste porque tus visitas no generan ninguna alerta, ni dejan rastro.

Es cierto que es un precio muy bajo, pero usar el modo invisible en Meetic no aporta nada, salvo stalkear libremente. Ya lo dejamos a vuestra elección. Pero recuerda, cuando pasen las 24 horas, ya no serás invisible.

Te recomendamos, si no te ha gustado ser invisible en Meetic, que desactives la opción y anules el pago, ya que podría activarse de nuevo pasadas las 24 horas.

Para eliminar la opción de incógnito, vuelve a tu perfil y pulsa en el interruptor donde aparece el fantasma. Pasará de estar morado a blanco. Eso significa que se ha apagado.

Imagen - Cómo navegar en modo invisible en Meetic

Pero ten en cuenta que tu dinero no será devuelto, así que, ya que has pagado por 24 horas, al menos aprovecha.

Ahora te recomendamos que entres a PayPal (desde un ordenador), y una vez estés dentro de tu perfil:

  1. Busca la opción de "Ayuda" y escribe: "Cancelar autorización".
  2. Elige la opción de "¿Cómo puedo cancelar una suscripción u otros pagos automáticos?".
  3. Pulsa donde pone "Ve a la página de pagos".

Imagen - Cómo navegar en modo invisible en Meetic

  1. Ahora verás los pagos automáticos que tienes activos.
  2. Pulsa en Meetic.

Imagen - Cómo navegar en modo invisible en Meetic

  1. Pincha en "Cancelar".
  2. Repite la acción "Cancelar pagos automáticos" y después pincha en "Hecho".
  3. No te olvides de cerrar sesión antes de cerrar la pestaña e irte.

Ya estaría el pago cancelado, de esta forma no se repetirá automáticamente, pero has de saber que no te devolverán el dinero, así que aprovecha tu modo invisible de Meetic todo lo que puedas.

Todo esto deberás hacerlo rápido, ya que la sesión de PayPal no se mantiene abierta mucho tiempo, quizás unos 10 o 15 minutos antes de cerrarse por inactividad.

Navegar en modo invisible en Meetic es realmente fácil y barato, pero realmente no aporta nada extra que sea útil. Pero aun así es divertido poder ver sin ser visto. E, es como tener superpoderes durante un día.

Cómo eliminar la cuenta de Meetic

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.