Cómo ocultar fotos recibidas en WhatsApp Web

Cómo ocultar fotos recibidas en WhatsApp Web

Muchas veces tenemos cientos de miradas indiscretas cuando usamos nuestro móvil o nuestro ordenador, por ello hay veces que necesitamos algo más de privacidad y queramos que el contenido que vemos en WhatsApp, por ejemplo, no sea visto, como pueden ser las imágenes que recibimos en la plataforma, en el artículo de hoy verás cómo ocultar las fotos recibidas en WhatsApp Web y alejarlas de curiosos.

La privacidad es un aspecto importante en nuestro día a día, son demasiados datos privados los que mostramos al mundo a través de las redes sociales o en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Telegram o Signal, pero debemos tener siempre cuidado o al menos evitar una exposición mayor.

A continuación, verás una serie de métodos para ocultar las fotos que recibimos a través de WhatsApp Web, varias herramientas que serán muy útiles para mantener la privacidad hasta que nosotros queramos abrir y ver esa imagen.

Blur Images

Imagen - Cómo ocultar fotos recibidas en WhatsApp Web

Blur Images es una extensión para Google Chrome que nos permitirá ver borrosas las miniaturas de las fotos que nos envían en WhatsApp Web, también ocultará los vídeos y cualquier contenido multimedia hasta que nosotros queramos.

La extensión es totalmente segura y gratuita y cuenta con más de 2.000 descargas en la Store de Google Chrome, por lo que no pierdes nada y puedes probarla para ver su gran efecto y así ganar algo más de privacidad.

  1. Descarga Blur Images para Chrome

descarga

Privacy Extension for WhatsApp Web

Imagen - Cómo ocultar fotos recibidas en WhatsApp Web

Otra extensión disponible para Google Chrome, basada en un control total de la privacidad en la versión web de WhatsApp, con esta extensión también podrás ocultar todas las fotos, vídeos o GIF's que recibas en WhatsApp Web.

Entre las opciones que tenemos existe la posibilidad de ocultar hasta los mensajes nuevos que nos llegan, y los cuales podremos ver cuando nosotros lo decidamos, cuenta con más de 10.000 descargas en la tienda de Google Chrome.

  1. Descarga Privacy Extension for WhatsApp Web

descarga

WhatsApp Pop&Blur

Imagen - Cómo ocultar fotos recibidas en WhatsApp Web

Esta extensión solamente funciona en Firefox, si eres de esos usuarios que tiene otro navegador predeterminado diferente a Google Chrome podrás ocultar las fotos que recibes en WhatsApp Web, para hacerlo tendrás que instalar dicha extensión en el navegador y habilitarla.

Al instalar la extensión para Firefox, podremos abrir una nueva ventana en el navegador en el que se abrirá WhatsApp Web, pero esta vez todas las fotos, vídeos y GIF's o miniaturas que nos envíen estarán difuminadas.

  1. Descarga Pop&Blur para Mozilla Firefox

descarga

Cómo ves existen varias herramientas con las que podemos ocultar las fotos que recibimos a través de WhatsApp Web pues hay veces que estamos rodeados de personas que tal vez no queramos que vean nuestras conversaciones o las fotos que recibimos.

Quién visita mi perfil de WhatsApp

  • Ver Comentarios