Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

Los teclados de los móviles son realmente útiles ya que tenemos acceso a símbolos y letras que en los teclados convencionales no tenemos, por ello colocar superíndices o subíndices es muy sencillo, así que cuando estés escribiendo en WhatsApp te será muy fácil poner al cuadrado, a continuación, te mostraremos cómo.

Para poner al cuadrado en WhatsApp tan solo tendremos que tener un buen control de nuestro teclado, pues no todos los teclados son iguales y por lo tanto puede que no encuentres la forma de escribir al cuadrado, es decir colocar superíndices.

En Windows poner al cuadrado es simplemente pulsar una combinación de teclas, "Alt+253" siempre que pulsemos los números del teclado numérico, de tal forma que aparecerá directamente el exponente número 2, pero en los teclados de los móviles es aún más sencillo. Te contaremos cómo hacerlo en teclados como Gboard, SwiftKey o el teclado de Samsung.

Superíndices o exponentes en WhatsApp

Para colocar superíndices o exponentes en WhatsApp los cuales nos serán de gran ayuda, en casi todos los teclados que tengan habilitada la fila de números tendremos que ocasión de dejarlo pulsado para ver las opciones, como es el caso de Gboard y del teclado de Samsung.

Imagen - Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

En el caso de SwiftKey la fila de números está por defecto deshabilitada por lo que tendremos que activarla o simplemente pulsaremos en la tecla "123" para que aparezca el teclado numérico y así poder escribir números, ahora para poner al cuadrado tan solo tendremos que dejar pulsado la tecla número "2".

Imagen - Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

Desafortunadamente en SwiftKey solamente podremos poner como superíndice los números 1, 2, 3 y 4 ya que, en los demás aparecerán otros símbolos y fórmulas, por lo que tendríamos que usar otro teclado para dicho cometido.

Unicode Pad, escribe todos los símbolos que desees

La app que te mostraremos ahora es una de las mejores apps para poder escribir todos los caracteres de otros idiomas y símbolos, es en este caso podremos poner superíndices o al cuadrado de manera sencilla.

Imagen - Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

Para escribir superíndices en Unicode Pad tan solo tendremos que buscar la sección llamada "U+2070 Superscripts and Subscripts" y aparecerán todos los superíndices y subíndices que queramos.

Usa herramientas online para escribir al cuadrado

La web está llena de contenido, por ello te traemos una web con la que podrás convertir cualquier número o letra en superíndice o subíndice y así puedas escribir al cuadrado o lo que quieras.

Imagen - Cómo poner al cuadrado en WhatsApp

En esta web tan solo tendrás que escribir los números o texto que quieras, en nuestro caso el número 2 y podremos copiar y pegarlo en WhatsApp para escribir al cuadrado de manera rápida y sencilla.

Web: Texto en superíndice

Estas con las formas más rápidas y sencillas que tenemos para poder poner al cuadrado en WhatsApp por lo que seguro que alguna de ellas te serán de gran ayuda y ahora ya podrás olvidarte de escribir mal las ecuaciones en las apps de mensajería o desde tu móvil.

  • Ver Comentarios