Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

Siempre que nos creamos una cuenta de WhatsApp o nos cambiamos de móvil y lo instalamos de nuevo, WhatsApp nos pedirá que escribamos un nombre, para que nuestros contactos puedan identificarnos en el perfil o en los grupos, pero si queremos que nuestro nombre esté en blanco, te enseñaremos cómo podrás hacerlo de una forma realmente sencilla.

Para que podamos poner nuestro nombre en blanco será necesario copiar un elemento del código Unicode, pero no te preocupes porque es muy sencillo y podrás hacerlo en unos pocos pasos.

Lo primero que haremos será hacerlo desde WhatsApp Web ya que es más fácil seleccionar elementos con el ordenador, y además los cambios que hagas en WhatsApp Web se realizarán también en tu app de móvil, aunque te enseñaremos a hacerlo desde el móvil, ya que a lo mejor no tienes un ordenador cerca.

Cómo descargar la última versión de WhatsApp gratis

Tu nombre invisible en WhatsApp

Imagen - Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

Como hemos mencionado más arriba, primero te mostraremos cómo podemos poner nuestro nombre de WhatsApp en blanco desde el perfil, pero más adelante lo haremos desde el móvil. Tan solo sigue estos pasos que verás a continuación:

  1. Abre WhatsApp Web.
  2. Ahora tendremos que copiar un elemento de la web de Unicode, este elemento es un carácter transparente, por lo que será el culpable de que nuestro nombre no sea vea en el perfil.

Web: Unicode

  1. Tendremos que copiar el elemento que aparece dentro de las comillas.

Imagen - Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

  1. El siguiente paso será acceder a tu perfil de WhatsApp y editar el nombre.
  2. Pegaremos lo que hemos copiado y pulsaremos en el tick para aceptar los cambios. Si no te funciona, te aconsejamos que lo pegues varias veces y así te asegurarás de que funciona.

Imagen - Cómo poner tu nombre en blanco en WhatsApp

  1. Ahora como podrás ver, no aparece ningún nombre y así habremos conseguido cambiar a blanco nuestro nombre del perfil de WhatsApp.

El método para cambiar nuestro nombre de perfil de WhatsApp blanco en el móvil será el mismo, tan solo tendremos que acceder a la web que te hemos mostrado más arriba y tendrás que copiar el símbolo que hay entre las comillas para pegarlo en el nombre de perfil de WhatsApp en tu móvil, válido si tienes Android o iPhone.

WhatsApp Web: la guía definitiva para usar WhatsApp desde el navegador

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios