Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

Si eres fanático de la cultura asiática y te animas a celebrar el Año Nuevo chino, entonces te explicamos cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram, para que lleves la celebración también a tus redes sociales y compartas con tus amigos en estas interesantes fiestas.

Como en cada celebración universal, Instagram se pone a tono con la fecha. En Navidad nos ofrecieron filtros y stickers para la fecha, en Reyes igual, así como en cada uno de esos momentos especiales y no podía faltar el Buey de Oro para celebrar el inicio de un nuevo tiempo en el calendario asiático.

Instagram dejará de recomendar Reels sacados de TikTok

Utilizar el sticker del Buey de Oro: paso a paso

El procedimiento para colocar el sticker del Año del Buey de Oro es tan fácil como en otras oportunidades has podido utilizar otras pegatinas y filtros:

  1. En primer lugar y como siempre debes abrir tu aplicación de Instagram y dirigirte entonces hasta el icono de la cámara o de las Stories y hacer tu foto. En nuestro caso hicimos un selfie para esta prueba.
  2. Seguidamente, debes ir hasta el botón de los stickers ubicado en la parte superior de la pantalla, sería el cuarto botón del menú, tal como puedes apreciar en la siguiente imagen.

Imagen - Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

  1. Al desplegar el menú de los stickers probablemente ya estén ubicadas las tres pegatinas para la celebración del Año del Buey de Oro hasta el tope de la lista, tal como aparece en la imagen siguiente.

Imagen - Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

  1. En el caso de que no los puedas ver, entonces puedes colocar simplemente la palabra "buey" en el buscador de stickers y aparecerán todas las pegatinas alegóricas al Año Nuevo chino del Buey de Oro.

Imagen - Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

  1. Elige la que desees, o también puedes colocarlas todas y disfrutar entonces de tu celebración en redes sociales.

Imagen - Cómo poner el sticker del Año del Buey en Instagram

Ahora sí estás listo para celebrar con tu sticker del Año del Buey en Instagram.

Cómo poner enlaces en Instagram Stories

Sobre el autor
César Salza
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios