Cómo poner #yomequedoencasa en tu foto de perfil de Facebook

Cómo poner #yomequedoencasa en tu foto de perfil de Facebook

Los usuarios se están sumando a cambiar la foto de perfil de su Facebook para poner #yomequedoencasa en apoyo a los profesionales que están luchando contra el coronavirus, pero también para hacer saber que están colaborando y se están quedando en casa.

No hace falta ser un gran experto en edición de imágenes para modificar la imagen que tienes en Facebook, de hecho, es tan fácil como aplicar uno de los distintos marcos que la red social ya ofrece por defecto y que en su mayoría son realizados por otros usuarios.

De la iniciativa #yomequedoencasa hay varios y puedes escoger el que más te guste y dejarlo el tiempo que quieras, más adelante tienes la posibilidad de quitarlo y volver a colocar tu foto original de Facebook, esa es la ventaja que ofrece esta posibilidad, aparte de que todo es muy fácil.

Para poner en tu foto de Facebook el texto “Yo me quedo en casa” solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre la web que te dejamos justo debajo, te llevará a la sección de marcos disponibles para las fotos de perfil de Facebook y podrás encontrar una gran variedad.

Web: Marcos de Facebook

  1. Justo al principio hay tres opciones, la de “#QUÉDATEENCASA COVID19”, la de “YoMeQuedoEnCasa” y otra llamada “Yo me quedo en casa por el coronavirus”, pulsa en el marco que más te guste de esa lista que te mencionamos.

Imagen - Cómo poner #yomequedoencasa en tu foto de Facebook

  1. Ahora, en la derecha amplia o disminuye el tamaño de la imagen y mueve la foto para que se vea lo mejor posible con el mensaje del mercado.
  2. Cuando esté correcta, vete a donde dice “cambiar la foto del perfil anterior en” y elige entre las fechas que aparecen (1 mes, 1 semana, 1 año, etc.). Lo que selecciones aquí determinará el tiempo que estará tu foto de perfil con el marco YoMeQuedoEnCasa.

Imagen - Cómo poner #yomequedoencasa en tu foto de Facebook

  1. Por último, pulsa en “usar como foto de perfil” y listo, habrá añadido fácilmente este texto que animan a todas las personas a quedarse en casa por el coronavirus.

Estos pasos no te servirán únicamente para añadir el #YoMeQuedoEnCasa a tu foto de Facebook, sino que es extensible a todos los marcos que hay en la lista, así podrás personalizar un poco aquella imagen que tengas de principal en esta red social.

  • Ver Comentarios