Cómo saber las series que has visto en Netflix

Cómo saber las series que has visto en Netflix

¿Sabías que en Netflix existe un apartado donde puedes ver tu historial de series que has visto desde hace tiempo? Probablemente sea desconocido para ti, pero existe y puedes acceder a dicha sección siempre que quieras para recordar qué contenido has visto últimamente.

En ocasiones nuestros amigos o familiares nos piden alguna recomendación de serie o película que hemos recientemente en Netflix y no nos acordamos, así que este apartado de la cuenta de cada usuario puede venir muy bien para recuperar la memoria y anotar lo que hemos visto.

La opción no está muy escondida, aunque sí lo suficiente como para no darse cuenta de que existe esta posibilidad, a partir de ahora podrás consultarla cada vez que quieras para recordarte a ti mismo o a otras personas cuáles son las series o pelis que has visto recientemente.

Lo que tienes que hacer es entrar a Netflix desde la web e iniciar sesión con tus datos, a continuación, debes seguir estos pasos:

  1. Accede a la configuración de “Perfil y control parental” de tu cuenta.

Imagen - Cómo saber las series que has visto en Netflix

  1. Luego vete hasta la opción “actividad de visionado” y pulsa en “ver”.

Imagen - Cómo saber las series que has visto en Netflix

  1. Ahora podrás ver toda tu actividad dentro de Netflix, en este caso verás reflejado todo el contenido que has visto ordenador por fechas más reciente a más antiguas según vayas bajando por la página.

Imagen - Cómo saber las series que has visto en Netflix

Llegará un momento según vayas bajando que la lista se para en un sitio, pero puedes seguir viendo contenido si pulsas en el botón “mostrar más”. Si lo deseas, esta lista de pelis y series que has visualizado puedes descargarlas pulsando en “descargar todo”, lo que generará un archivo de formato CSV que podrás abrir en Microsoft Excel.

Imagen - Cómo saber las series que has visto en Netflix

Ten en cuenta algo, si haces más de 10 meses que no accedes a Netflix probablemente no veas esta lista con lo que has visto porque la cuenta no accesible durante todo ese tiempo habrá sido considerada como inactiva y, por lo tanto, no mostrará esa información.

No solo podrás ver tu historial de series y películas que has visto recientemente, sino que si tienes otros perfiles puedes hacer lo mismo para ver que es lo que has visionado en esas cuentas también, una opción útil de Netflix en algunos casos como ya te hemos comentado.

  • Ver Comentarios