Cómo sacar provecho de Google Assistant en Navidad

Cómo sacar provecho de Google Assistant en Navidad

Google Assistant en Navidad puede hacer mucho por ti. Los de Mountain View se han dedicado a crear alternativas para su asistente virtual, a fin de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia tecnológica distinta durante las fiestas, aprovechando por supuesto, las diferentes funcionalidades que pueden ofrecer a través de sus herramientas.

Con el comando "Ok Google" podrás pedir música navideña, recibir las noticias desde Laponia, así como pedirle que te recuerde colocar el árbol de Navidad en un momento determinado; incluso podrás gestionar sus luces inteligentes con tu altavoz o tu móvil.

Comienza a disfrutar de la época con una miniserie llamada El Nido, en la que participan Ernesto Sevilla, Ana Fernández y Carolina Iglesias. A estos personajes se les hará necesaria la ayuda de Google para solucionar un gran enredo y solamente debes pedirle al asistente virtual que lo reproduzca.

Otra de las experiencias que puedes vivir con Google Assistant en Navidad es la gestión musical. Bastará con decir el conocido “Ok, Google” y seguidamente darle la instrucción de poner villancicos.

Así también podrás pedirle que te cree una lista de regalos y así, en esta ocasión, nadie quedará sin recibir un presente de tu parte.

Puedes decirle a Google Assistant “Pon las noticias del Polo Norte” y tus pequeños se podrán enterar de cómo van las cosas previas a la partida de Papá Noel para entregar los regalos de Nochebuena.

También puedes lucirte con tus invitados con unos excelentes canapés, para ello solamente tendrás que pedirle algunas recetas navideñas a tu asistente virtual.

También existen algunas apps compatibles, como Google Santa Tracker que te permitirá seguir la ruta de Papá Noel y además te irá indicando su posición en la noche de Navidad, para crear un ambiente de alegría entre los niños de casa y bastará con pedírselo a Google Assistant.

  • Ver Comentarios