Cómo seleccionar todos los mensajes de un chat en WhatsApp Web

Cómo seleccionar todos los mensajes de un chat en WhatsApp Web

WhatsApp Web es una de las mejores herramientas que podemos usar para el día a día, siempre y cuando trabajemos con un ordenador. Utilizar WhatsApp Web nos permite obtener muchas mejores con respecto a WhatsApp en el móvil, pero hay una de ellas que es mucho más sencillo hacerlo en el ordenador y es seleccionar todos los mensajes de una conversación. Nosotros te enseñaremos cómo hacerlo.

WhatsApp Web nos permite hacer muchas cosas y una de ellas es seleccionar mensajes para poder reenviarlos o eliminarlos. Nosotros te mostraremos cómo podrás seleccionar uno, varios o todos los mensajes de un chat y en unos sencillos podrás empezar a usar como un profesional WhatsApp Web.

Seleccionar varios mensajes en un chat de WhatsApp Web

El procedimiento para poder seleccionar todos los mensajes de una conversación o chat de WhatsApp Web es realmente sencillo, tan solo tendrás que seguir estos pasos y podrás hacerlo en todos los chats que quieras:

  1. Abre WhatsApp Web en tu navegador favorito.
  2. Seguidamente, inicia sesión con tu móvil a través de código QR.
  3. Ahora, entra en el chat en el que quieras seleccionar los mensajes.
  4. Pulsa con el botón derecho de ratón dentro de la conversación.
  5. Aparecerá un menú contextual en el que tendremos que seleccionar "Seleccionar mensajes".

Imagen - Cómo seleccionar todos los mensajes en WhatsApp Web

  1. Seguidamente, se activará una casilla en la izquierda de cada mensaje de la conversación, de esta forma podremos ir pulsando de uno en uno para poder seleccionarlos.

Imagen - Cómo seleccionar todos los mensajes en WhatsApp Web

  1. Una vez que seleccionemos todos los mensajes que queramos en la parte inferior derecha, tendremos tres iconos diferentes: "Destacar", "Eliminar" o "Reenviar".

Imagen - Cómo seleccionar todos los mensajes en WhatsApp Web

Una vez que ya conocemos cómo poder seleccionar varios mensajes de un chat en WhatsApp Web, tan solo tendremos que decidir el fin para el que queremos hacerlo. Como has podido ver es realmente sencillo seleccionar mensajes en la versión web de WhatsApp y de esta manera podremos enviar o eliminar varios mensajes al igual que podremos destacarlos.

FakeYou: Cambia tu voz en WhatsApp por la de Bart Simpson o Goku con esta web

  • Ver Comentarios