Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

Por Izan González |

Si quieres saber cuándo alguien se conecta a WhatsApp sin tener que estar pendiente todo el tiempo Onlog WhatsApp hará ese trabajo por ti. En este tutorial os enseñamos cómo usar y descargar esta útil herramienta.

Este tipo de apps y herramientas no suelen encontrarse en la Play Store de Google, así que tendremos que recurrir a archivos .apk (extensión de los archivos instalables en Android) para descargarlos.

Existen decenas de servidores para descargar Onlog WhatsApp, puedes usar el que quieras aunque recomendamos que sea alguno más o menos conocido como ApkPure, por ejemplo. También hay que tener en cuenta la versión de la app, nosotros hemos usado la 1.2 dado que las anteriores parecen estar descontinuadas.

Cómo no perder las conversaciones de WhatsApp al cambiar de móvil

Cómo saber si alguien se ha conectado a WhatsApp con Onlog

Usar Onlog WhatsApp es muy sencillo. No necesitamos siquiera una cuenta de WhatsApp ni tenerlo instalado en nuestro smartphone. Vamos a realizar un pequeño tutorial paso a paso.

  1. Una vez con Onlog WhatsApp instalado en nuestro smartphone lo abrimos y esperamos unos instantes a que se inicie la aplicación.
  2. La pantalla principal lucirá así antes de poner un número de WhatsApp al que seguir.

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

  1. En el cuadro de texto superior nos pide asignar un nombre al número de teléfono que debemos escribir en el recuadro inferior. El cuadro central sirve para poner el prefijo de cada país.

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

  1. Pulsamos en ¡Comience a seguir!

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

  1. Y ya tenemos nuestro contacto añadido, monitoreado y podremos usar la app.

Una vez realizado el pequeño tutorial no queda nada por hacer. Podemos dejar Onlog en segundo plano y se encargará de notificarnos cada vez que ese número establecido se conecte a WhatsApp.

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

Dentro de la aplicación encontramos algunas funciones extras. Como por ejemplo un registro en forma de línea de tiempo de todas las conexiones o la posibilidad de visualizar eligiendo el día en un calendario o para los últimos días.

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

Una aplicación así necesita de un mantenimiento de servidores importante. Y como no podía ser de otra manera, si queremos tener una cobertura de seguimiento ampliada en el tiempo (la versión de prueba dura unas horas) tendremos que pasar por caja con diferentes planes de precios.

Imagen - Cómo usar y descargar Onlog WhatsApp

Ya sabes cómo descargar y usar Onlog WhatsApp. Una herramienta sencillísima para hacer seguimiento de cuándo se conectar un número a la aplicación de mensajería estrella.

Cómo bloquear llamadas y videollamadas de WhatsApp

  1. Descarga Onlog WhatsApp para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.