Cómo usar Windows 11 desde el navegador (sin instalar nada)

Cómo usar Windows 11 desde el navegador (sin instalar nada)

¿Sabías que puedes utilizar Windows 11 sin instalar nada y cómodamente desde un navegador? Eso sí, tiene su truco y es que se trata de una versión bastante limitada, aunque puedes acceder a algunos directorios y ver como es el diseño del propio sistema operativo.

Es una buena forma de ver cómo es Windows 11, experimentar un poco con la nueva versión de Windows y poco más porque para trabajar no es demasiado útil, únicamente te serviría para saber cómo funcionan ciertas partes, ver el menú de inicio, abrir alguna aplicación, etc.

Si lo que quieres es ver como es el diseño, esta opción te sobra, ahora bien, si tu intención es trabajar sobre Windows 11 sin instalar nada en tu ordenador no esperes que esta posibilidad te ayude, para eso tendrás que instalar Windows 11 siempre y cuando cumplas los requisitos.

Para utilizar Windows 11 desde cualquier navegador tendrás que seguir estos pasos:

  1. Abre tu navegador habitual y accede a la web que te dejamos justo debajo.

Web: Windows 11 en React

  1. A partir de ahí, puedes comenzar a ver el sistema y probar todo lo que te deja la utilidad web, no necesitas un PC con grandes recursos ni nada por el estilo, solo un navegador como Chrome, Edge, Firefox, etc.

Imagen - Cómo usar Windows 11 desde el navegador (sin instalar nada)

Es un Windows 11 desarrollado bajo distintos lenguajes de programación y el diseño es idéntico al del Windows 11 que puedes descargar desde las ISOs oficiales, pero con la limitación que ofrece ya que solamente podrás abrir alguna que otra app, acceder al menú inicio, etc.

Una vez pruebes y mires todo lo que te ofrece este Windows 11 “online”, puedes descargar la ISO de Windows 11 e instalarlo en tu PC para utilizarlo con todas sus funcionalidades, lo mejor es que hagas una instalación limpia previo a una copia de seguridad de todos tus archivos.

La posibilidad de usar Windows 11 en un navegador sin instalarlo es un buen comienzo para echar un vistazo general al sistema y tomar la decisión luego de si instalarlo en tu PC o no ya que en esa versión poco podrás hacer como ya comentamos, aunque sí ver algunas cosas y acceder a sitios muy determinados.

  • Ver Comentarios