Cómo vender en Milanuncios

Cómo vender en Milanuncios

Milanuncios es una de las principales webs en las cuales podemos vender todo tipo de objetos, desde coches hasta casas. Hoy te enseñaremos cómo podrás publicar anuncios en la web para vender todas esas cosas que no necesitas, ahorrarás en espacio y además ganarás algo de dinero.

Actualmente hay muchas plataformas de compra venta de objetos de segunda mano, como por ejemplo, Wallapop, Vibbo o Vinted, la cual se especializa en ropa, entre otras más. Ahora veremos más en detalle Milanuncios y su facilidad para publicar un anuncio.

Para publicar primero debes tener claro todo lo que quieres vender, además te será de gran ayuda hacer fotos correctamente a los productos que quieras vender. Una buena foto ayuda a que tu anuncio sea más visto y tendrás más posibilidades para vender más rápido, también debes tener claro qué descripción pondrás.

Ahora sigue estos pasos para crear un anuncio:

  1. Lo primero será acceder a la web o aplicación de Milanuncios.

Web: Milanuncios

  1. Nos crearemos una cuenta con tan solo nuestro email y una contraseña.
  2. Ahora una vez dentro tendremos que pulsar el botón de "Publicar anuncio".

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. El siguiente paso será elegir la categoría de lo que queremos vender, como, por ejemplo un móvil.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. Tendremos que subir las fotos, hasta un máximo de 9, siendo la primera que subimos la de portada, recuerda que es muy importante que tus fotos sean correctas, para llegar a más personas.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. Seguidamente elegimos entre dos opciones, o vender o comprar, pues tenemos la opción de publicar un anuncio buscando trabajo o algún objeto concreto que nos interese.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. El siguiente paso es elegir un título y una descripción del producto que queremos vender, debemos ser claros y añadir toda la información posible, medidas, peso, estado del artículo, etc.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. Ahora pondremos un precio y que tipo de vendedor somos, podremos escoger un perfil profesional o un perfil particular.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

  1. Por último, tendremos que escoger la localidad donde vendemos el producto y de manera opcional podremos indicar un teléfono para que se pongan en contacto con nosotros.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

Envíos nacionales gracias a Milanuncios Express

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

Milanuncios ofrece envíos, al igual que uno de sus rivales, Wallapop. En el caso de que hayamos dado con un comprador que esté lejos de nosotros y quiera que se lo enviemos, será Milanuncios quien se encarga del envío a través de una plataforma llamada Milanuncios Express, y que a través de SEUR hará la recogida y la entrega del producto.

Además el pago será totalmente seguro, pues el dinero quedará retenido en una pasarela de pago segura a la espera de que el comprador declare que ha llegado el producto en las condiciones óptimas y será ese el momento en el que se hará el pago.

La venta de artículos online a través de la plataforma de momento está disponible en algunas categorías y los productos deben cumplir una serie de condiciones, como, por ejemplo, que el paquete no supere los 3 kg peso y en cuanto a sus dimensiones, los paquetes no podrán superar los 120 cm sumando el largo, ancho y alto.

Así que si quieres empezar a vender los productos que no usas en esta plataforma, podrás empezar a vender tus productos de segunda online a través de la app de Milanuncios y los envíos con Milanuncios Express.

Consejos para una buena venta en Milanuncios

Existen muchas estrategias para que podamos vender en Milanuncios, hemos mencionado antes que hacer unas buenas fotos de lo que queremos vender es muy importante, pero lo es también el trato que demos al comprador o el que recibimos.

Cuando publicamos un anuncio, indicamos un precio, pero siempre está el típico comprador que quiere una rebaja, es decir, intenta "regatear" para que rebajemos el precio y así conseguirlo más barato. Esto es totalmente normal, siempre y cuando las cifras propuestas sean coherentes.

En cuanto al tema de los precios debemos tener especial cuidado con los precios muy bajos, es decir aquellos productos que son tan atractivos por su precio, pero que seguramente sean una estafa o un producto que no está en las condiciones de estado en el que lo anuncia el vendedor, así que deberás tener mucho cuidado con las famosas "gangas".

Otro punto a tener más en cuenta son las estafas, por desgracia existen muchos perfiles y anuncios que pueden ser engañosos, pues hemos visto cómo en Wallapop se han perpetrado numerosas estafas. Además son muy creíbles, hasta el punto en el que más de un usuario ha caído en ellas y ha perdido su dinero.

Imagen - Cómo vender en Milanuncios

Otra de las opciones es la entrega en mano, la más utilizada, ya que antes de pagar podrás ver el producto de una manera más clara y en persona, comprobando que no estás comprando un producto diferente al de la descripción del anuncio.

Para evitar las estafas debemos fijarnos muy bien siempre en la clase de mensajes que recibimos, revisar la escritura y sobre todo en el tipo de trato que quiere el comprador, pues muchas de las estafas nos ofrecen el dinero cuando hayamos enviado el producto.

Tras completar todos estos pasos, podremos subir todos los anuncios que queramos y esperar a que el resto de usuarios se ponga en contacto con nosotros. Es posible vender en Milanuncios de una forma muy sencilla y rápida, o también podemos vender en Wallapop si queremos tener más oportunidades de éxito.

  1. Descarga Milanuncios para Android

descarga

  1. Descarga Milanuncios para iOS

descarga


7 apps de compra venta de segunda mano

  • Ver Comentarios