Cómo ver con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

Cómo ver con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

Hace muchos años que WhatsApp está entre nosotros, pero son muchas las cuentas que se crean de la app, además, cuando guardamos un contacto la mayor parte de las veces lo guardamos tal y como nos lo comparten, es decir, ese el nombre con el que le guarda la otra persona, pero ¿podemos ver con qué nombre nos tienen guardado en WhatsApp? En seguida te lo contamos.

Es un truco que pocos conocen, pero sí es posible saber con qué nombre nos tienen guardado en WhatsApp, aunque el gran secreto del truco es tener un poco de perspicacia a la hora de ejecutar la maniobra. Aunque hay muchos trucos en la plataforma de mensajería como la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción de los audios entre otros.

Hoy veremos la forma de conocer cómo nos tienen guardado en WhatsApp, pues podríamos llevarnos una sorpresa al saber el nombre con el que el otro contacto nos guardó en su agenda el día que le dimos nuestro número de móvil.

El secreto está en pedírselo a tus contactos

Pues sí has leído bien, el único truco que tenemos para ver con qué nombre nos tienen guardado en WhatsApp es pedir que compartan nuestro número de teléfono con nosotros mismos. Ahora bien, no basta con que nos envíen nuestro número, pues solamente funcionará si el contacto comparte desde WhatsApp nuestro contacto, a continuación, te contamos cómo:

  1. El primer paso será localizar el contacto del que quieras saber cómo te tiene guardado en su aplicación.
  2. El contacto tendrá que enviarte tu propio contacto desde la app siguiendos estos pasos.
  3. Pulsar en el icono del clip.

Imagen - Cómo ver con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

  1. Ahora deberá pulsar en "Contacto" y seleccionar tu contacto.

Imagen - Cómo ver con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp

Una vez que te lo ha enviado podrás ver con que nombre te tiene guardado, pues es la única forma que existe actualmente para conocer cómo tus contactos te guardan en su teléfono, aunque es muy fácil de cambiar ya que el contacto podría cambiar tu nombre antes de compartir el contacto.

  • Ver Comentarios