Cómo ver con quién interactúas menos en Instagram

Cómo ver con quién interactúas menos en Instagram

No es nada complicado conocer el dato de con quién interactúas menos en Instagram, así sabrás con qué personas apenas tienes contacto, aunque es una información que puede cambiar cada cierto debido porque tus hábitos en la red social son los que definen este parámetro.

Es una interesante métrica si eres muy activo en Instagram e interactúas con muchos de tus seguidores, así podrás conocer precisamente con los que menos tienes contacto y cambiar tus hábitos para que esa lista tenga nombres distintos, aunque siempre tendrá perfiles.

No solo podrás ver esta métrica, también puedes ver con los que más interactúas en Instagram, que sería justo lo contrario a lo que hace referencia a este post. Ambos datos puedes verlos desde el mismo sitio, vamos a mostrarte esa lista con los que menos interactúas:

  1. Entra en la aplicación de Instagram y pulsa en tu imagen de perfil, posteriormente entra en la sección “siguiendo”.
  2. A continuación, fíjate en la sección “categorías” y verás una opción que se llama “personas con quienes menos interactúas”.

Imagen - Cómo ver con quién interactúas menos en Instagram

  1. Si pulsas ahí podrás tener acceso a los perfiles con los que has interactuado menos en los últimos 90 días, a los que no has dado tantos me gusta o reaccionado de alguna forma a sus Instagram Stories. Esta lista es muy variable a lo largo del tiempo, así que tenlo en cuenta.

Probablemente, de los perfiles que aparecen en la lista, ya no te acordabas de algunos y esto es algo que puede ocurrir si tu lista de personas a las que sigues es muy larga, es lógico que no visites todos los perfiles por igual ni tampoco interactúes con todos por igual.

Como ya comentamos, se trata de una lista de personas informativa y que solo tú tienes el poder de modificar, es más, seguramente si la vuelves a consultar durante el día de mañana o en unos días, te encontrarás con nuevos perfiles en la lista, que será con los que menos interactúas en Instagram.

Esto es lo que paga Instagram por likes y seguidores

  • Ver Comentarios