Cómo ver con quién interactúas más en Instagram

Cómo ver con quién interactúas más en Instagram

Desde hace algún tiempo puedes conocer con qué personas interactúas más dentro de Instagram, un parámetro variable y cuanto menos curioso que puedes consultar cuando quieras, aunque cambia cada cierto tiempo según los hábitos que tengas dentro de la red social.

No está disponible para todas las cuentas, de hecho, si solo usas tu perfil para publicar contenido en posts o Instagram Stories y apenas interactúas con nadie (das me gusta, comentar publicaciones, ver Stories de otras personas, etc.), no te saldrá la sección dentro de los ajustes.

Links Instagram

Otro detalle para tener en cuenta es que no siempre se muestra ahí los perfiles que esperarías ver, es decir, aquellos con los que tú crees que has tenido más actividad, así que es una opción que no siempre te puede ofrecer los mejores resultados, pero sí una gran parte de ellos.

El parámetro se llama “cuentas más mostradas en las noticias” y lo que se muestra ahí son las cuentas más relevantes, con las que más has interactuado en los últimos 90 días, es decir, desde hoy hasta 3 meses hacia atrás. Para conocer qué personas son sigue estos pasos:

  1. Entra en tu perfil de Instagram, pulsa en su tu imagen y a continuación pulsa en “siguiendo”.
  2. Una vez entras en la lista de personas a las que sigues, baja un poco hacia abajo y verás una sección de categorías, debes entrar en la que dice “cuentas más mostradas en las noticias”. Ahí dentro podrás ver de un rápido vistazo todas las cuentas.

Imagen - Cómo ver con quién interactúas más en Instagram

Personas con las que menos interactúas

Sin salir de la opción de “siguiendo” de Instagram, también puedes ver cuáles son las personas de las que sigues con las que menos interactúas en tu red social pulsando en la opción “personas con quienes menos interactúas”.

Los perfiles que aparecen en ambos casos pueden variar en función de si más adelante tienes actividad con otras cuentas, así que debes tener este detalle en cuenta, al fin y al cabo, lo que esto muestra son tus intereses dentro de Instagram en función de qué cuentas visitas más.

  • Ver Comentarios